Excelencia Culinaria en Casa con Onomura

La apertura de Onomura Nigiri Room en Lomas marcó la pauta de una historia de éxito que ha llevado a la apertura de una sucursal en Interlomas, una en Prado Norte y próximamente un espectacular restaurante en el corazón de Polanco.

Un paraíso para los que somos amantes de la gastronomía japonesa y las mezclas y juegos que se pueden hacer entre ella y la comida mexicana, Onomura, logra una  complejidad, elegancia y frescura en todo sus platillos que siempre nos deja con ganas de más.

Este portal para los sentidos es además la joya culinaria del arte gourmet a domicilio, con su extenso menú e ingredientes frescos deleitándonos en casa. Desde su creativa selección de nigiris y sashimis hasta platillos como robatayaki al carbón, black cod miso, tiraditos y bolitas de king crab, sus manjares nos seducen y transportan a mundos de placer.

Ahora podemos disfrutar de su más reciente creación: el Nigiri Machine, una deliciosa bento box con una rica selección de nigiris y sushis de diferentes categorías. Las diversas opciones son: individual plata, individual oro, individual platino y doble plata, doble oro y doble platino.

Un mundo de sofisticación, arte culinario autentico, impecable servicio, ambiente inolvidable y alma imperdible, Onomura Nigiri Room es mucho más que un restaurante, es un sentimiento que se nos queda en el alma y el corazón, plasmado por siempre en nuestra memoria.

El éxito rotundo de Onomura Nigiri Bar se debe a un sin fin de razones: el cálido servicio, los productos mas frescos imaginables, la dedicación de su personal, la belleza de la decoración y el estilo único de ambos restaurantes, las mentes brillantes en su creativa cocina y esa pasión por la gastronomía y el buen vivir que abunda en el agradable ambiente, casi tangible y completamente irresistible.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s