Lujo Holístico en Grand Velas

Los spa holísticos e inspirados en el bienestar de los increíbles hoteles Grand Velas han revolucionado la faceta del ‘wellness’ de los viajes de lujo. De costa a costa, estos hoteles han creado ambientes deslumbrantes y refugios de paz que nos refrescan revitalizan, sanan y miman:

GRAND VELAS RIVIERA NAYARIT

Ganador del premio “Most Excellent Spa Hotel” de Condé Nast, Grand Velas ofrece tratamientos de spa revitalizantes realzados por la tranquilidad y la belleza de la costa del Pacífico de México. Con 20 suntuosas salas de tratamiento y una colección de tratamientos de spa esenciales, desde masajes hasta tratamientos faciales y envolturas corporales, este spa de clase mundial ofrece terapias y rituales de belleza diseñados para revitalizar y rejuvenecer su cuerpo, mente y alma.

GRAND VELAS RIVIERA MAYA

Descubramos el arte de la relajación con sublimes tratamientos de spa en la Riviera Maya de México. Uno de los mejores spas de México, Grand Velas Spa ofrece 40 salas de tratamiento y un menú de servicios que relajan los músculos, eliminan toxinas, promueven el equilibrio y disminuyen los signos del envejecimiento. Viaje a un mundo de bienestar mientras esencias aromáticas, flores y velas renuevan la paz interior. Nuestro resort ofrece una vida de armonía, belleza y serenidad.

GRAND VELAS LOS CABOS

Adoptemos una auténtica reinterpretación del lujo y el bienestar, basada en rituales y tratamientos ancestrales. Con 20 suites de spa, una lujosa Ceremonia del Agua, un salón de belleza y una boutique de spa, lo invitamos a recargar su espíritu rodeado de la impresionante belleza de la península de Baja California. Disfrutemos de un masaje holístico o un ritual corporal con elementos que se encuentran en la naturaleza. Experimentemos aquí la sensación de bienestar e inspiración que solo se puede encontrar donde el desierto se encuentra con el mar.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s