
Con las seductoras notas de la guitarra mezclándose en el aire con el aroma de carne a la parrilla, disfruté del ambiente único de Serling Steak & Lounge, un lugar inolvidable.
Sterling Steak & Lounge es la unión de dos mundos, el de la música y la gastronomía: la obra maestra del reconocido Lance Sterling, empresario estadounidense que se lanzó a la fama durante su tiempo en House of Blues, donde Sterling a la compañía a expandirse de tres lugares a más de diez. Él y su esposa, Caryn Sterling, criaron a seis hijos en un rancho en el sur de California.
Su hijo menor, Jackson, creció en el mundo de los restaurantes; incluso cuando era adolescente, Jackson tenía una habilidad especial para administrar el personal y dirigir las operaciones, y solo tenía 15 años cuando comenzó a administrar los establecimientos de 2500 asientos de su padre.
Lance se asoció con su hijo Jackson y juntos traen más de 40 años de experiencia a la industria de restaurantes a Sterling Steak & Lounge en Kimball Junction, Park City. Un autentico asador, con alma y estilo único, este original restaurante nos deleita con música en vivo y sabores clásicos de Utah.

Las mentes brillantes detrás del rápido éxito de este nuevo restaurante tienen como objetivo agregar una vibrante experiencia de vida nocturna al repertorio de Kimball Junction y traer más talento musical a Park City. Con música en vivo de artistas locales siete noches a la semana que acompaña una impresionante variedad de bistecs, mariscos y acompañamientos antojosos como el puré de papa con langosta, Sterling quiere que el restaurante sea un lugar de reunión – acogedor y animado para los locales y los visitantes.
Aquí disfrute de manjares como los crab cakes de langosta, el portobello relleno, la sabrosa lasaña de tenderlion y, claro, no podía faltar un jugoso corte de carne – el menú nos seduce con una vasta selección, desde chuleta de venado, petit filet mignon hasta New York strip y un enorme Tomahawk.
Sterling Steak & Lounge tiene una banda de la casa que toca principalmente rock de los 70 y 80, con canciones de estrellas como Billy Joel y Elton John, además de invitados especiales ocasionales. La combinación de excelente comida y música en vivo crea una experiencia única que nos vuelve parte de momentos memorables, de vivencias que quedarán por siempre plasmadas en nuestra mente.
