CALMA SPA: Mundo de Sensaciones

Un original, atrevido y lujoso hotel boutique entre la jungla y el mar de Tulum, Casa Malca es una expresión artística de un estilo de vida, de una filosofía de ser, estar y vivir el momento con toda nuestra atención, nuestra mente y nuestro corazón.

Su nuevo CALMA SPA, como lo sugiere su nombre, es un lugar ideal para la calma y el equilibrio interior. El equipo de profesionales de CALMA SPA se ha tomado el tiempo de seleccionar cuidadosamente experiencias inspiradas en las tradiciones mayas, exclusivos tratamientos internacionales y programas de belleza avanzados. Todo esto, en un setting completamente inolvidable.

CALMA SPA ha sido creado pensando en un nivel de lujo y relajación donde se incorporan texturas y esencias para encontrar un nivel de relajación del cuerpo y la mente.

Ubicado en un rooftop con magnificas vistas al mar Caribe, ofrece tratamientos de alto nivel, el equipo de terapeutas se ha tomado el tiempo de seleccionar cuidadosamente experiencias inspiradas en tratamientos para el bienestar del huésped y seleccionando productos naturales que no tengan impacto en el medio ambiente.

Desde su nombre hasta cada detalle, el concepto de Casa Malca está diseñado para recibirnos a los huéspedes como en casa. Un espacio que nos llama a perdernos en su belleza y encontrarnos en su alma, este hotel se ha convertido en el mas icónico santuario de paz del destino.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s