Ladurée Llega a Aspen

Little Nell y la marca hermana ASPENX se complacen en dar la bienvenida a Ladurée, el icónico fabricante y minorista francés de pasteles y dulces de alta gama, conocido como “douceur” en francés, a Aspen este mes. Fundada en 1862, Ladurée es mundialmente conocida por sus macarons elegantes y coloridos, preparados con una receta secreta que se ha transmitido a través de varias generaciones de pasteleros.

El Little Nell de cinco estrellas y cinco diamantes es el hotel exclusivo en Colorado que ofrece macarons Ladurée como detalle de llegada en las habitaciones y suites, empaquetados en elegantes cajas y convirtiéndolos en un recuerdo memorable. Estos se presentarán a partir del 4 de julio.

La tienda insignia de ASPENX en Lower Gondola Plaza es el único lugar en Colorado que ofrece macarons Ladurée con un carrito encantador en el frente y una vitrina en el interior. También están disponibles velas Ladurée, mermeladas, mieles y malvaviscos. Los sabores de macaron en ASPENX esta temporada incluyen chocolate, vainilla, frambuesa, limón, pistacho, caramelo, pétalo de rosa y María Antonieta.

Una Maison única y preciosa, Ladurée continúa con su rico legado macaron a macaron. “Los macarons son los supermodelos de la industria alimentaria”, dice la presidenta de Ladurée U.S., Elisabeth Holder.

“Ladurée y The Little Nell hacen una combinación perfecta y nos sentimos honrados de ser el principal hotel en Colorado que ofrece estos dulces especiales a nuestros huéspedes”, dijo el gerente general de Little Nell, Jonathan Fillman. “También estamos encantados de presentar a Ladurée en ASPENX, donde puede mezclar y combinar sabores, creando su propia selección personalizada para regalar a otros o disfrutarla usted mismo”.

Fundada en 1862, Ladurée es una marca de renombre internacional, que siempre lleva su savoir-faire a sus ubicaciones en todo el mundo, un experto en el Art de Vivre francés que celebra su herencia parisina y su experiencia gourmet. Ladurée es conocida por sus icónicos macarrones, extravagantes salones de té y como fundadora del primer salón de té jamás creado en París.

Establecido en 1989, The Little Nell es el único hotel de cinco estrellas y cinco diamantes de Aspen con acceso directo a las pistas de esquí, que ofrece servicios de lujo y un acceso inigualable a la ciudad montañosa más famosa de Estados Unidos. Los huéspedes de The Little Nell, un resort Relais & Châteaux, disfrutan de un ambiente cosmopolita pero íntimo, alta cocina y aventuras y comodidades exclusivas diseñadas para rejuvenecer la mente, el cuerpo y el espíritu.


Leave a comment