Frank Maduro es Nominado Presidente de Premier Worldwide Marketing

Premier Worldwide Marketing (PWM), la compañía exclusiva de ventas y mercadotecnia para Karisma Hotels & Resorts, anuncia a Frank Maduro como su nuevo Presidente del Consejo de Administración, un veterano directivo de ventas y mercadotecnia con experiencia en la industria de viajes de América del Norte, Canadá y Latinoamérica.

Con una trayectoria de más de 25 años de liderazgo en el sector turístico, Frank Maduro centrará sus esfuerzos en hacer crecer la huella global de la prestigiada cadena hotelera, expandiendo su cartera a nuevos destinos y dándole nueva vida a sus marcas a través de innovadoras estrategias de ventas y mercadotecnia en las propiedades que opera especialmente en el Caribe Mexicano y otros destinos de América Latina y el Caribe.

Maduro ocupó durante 12 años un papel de liderazgo en AIC Hotel Group, como Vicepresidente de Ventas a nivel mundial, teniendo a su cargo las estrategias de mercadotecnia y comercialización de prestigiadas marcas hoteleras todo incluido y de Plan Europeo en México, Estados Unidos y El Caribe, como Hard Rock, Unico 2087, Nobu y Eden Roc. 

Su ascendente trayectoria incluye cargos directivos en importantes empresas como Sandals Resorts, Tender Touch Home Health y Cap Cana. Entre sus destacadas encomiendas destacan el cambio de marca de Palace Resorts a Hard Rock Hotels. 

Premier Worldwide Marketing (PWM) junto con Karisma Hotels & Resorts precisaron que la incorporación de Frank Maduro les permitirá convertirse en una organización más exitosa con un impacto duradero en el espacio de la hospitalidad y consolidarse como un consorcio líder en el mundo por la calidad de sus servicios gourmet inclusive de clase mundial y su amplia gama de experiencias ultralujosas basadas en el entretenimiento y las nuevas tendencias en viajes para adultos y familias.

“Frank es un enérgico emprendedor y un apasionado mercadólogo centrado en brindar una experiencia de primera clase a los huéspedes. Sin duda será uno de los principales impulsores del crecimiento y del éxito de nuestras marcas”, aseguró PWM.

Cabe destacar que Karisma Hotels & Resorts concentra la mayoría de sus hoteles en el Caribe Mexicano, con reconocidas marcas como El Dorado Spa Resorts; Margaritaville Island Reserve Resorts; Margaritaville St. Somewhere, Azul Beach Resorts; Generations Resorts; Karisma Villas; Hidden Beach Resort y Nickelodeon Hotels & Resorts. El grupo hotelero también opera propiedades en América Latina y el Caribe.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s