Banyan Tree Galardonado por TIME

Buahan, a Banyan Tree Escape y Angsana Saranam Wellbeing Resort, han sido nombrados en la lista de los mejores lugares del mundo por TIME. Esta lista anual presenta 50 destinos de viaje extraordinarios en todo el mundo, y estas joyas del mundo hotelero ahora son parte de ella.

Buahan, ubicado en el corazón de Bali y anidado detrás de infinitas capas de flora impenetrable en el corazón de la jungla balinesa con destellos de campos de arroz, es un Banyan Tree Escape, a 40 minutos en automóvil desde el norte de Ubud.

Extendiéndose sobre un sitio lejos de las áreas comerciales, donde podemos contemplar las vistas despejadas de las montañas de siete picos, tener acceso al río Ayung y pasear por su cascada virgen, Buahan es uno de los enclaves menos explotados de Bali. Aquí el resort y su concepto de villas sin paredes ni puertas ofrece a los huéspedes una “Experiencia desnuda” única en comunión con la naturaleza.

Ubicado en las montañas de Bedugul en las tierras altas centrales de Bali, Angsana Saranam Wellbeing Resort es el destino con el que soñamos los que buscamos un momento de restauración pacífica para el cuerpo y la mente. Este Wellbeing Resort está a 90-120 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional Ngurah Rai y está ubicado en la carretera de Denpasar a Singaraja.

Cada una de sus 70 habitaciones/suites y 10 villas ofrece impresionantes vistas de la exuberante selva tropical, piscinas estilo laguna, terrazas de arroz y las montañas circundantes. Las villas están equipadas con bañera al aire libre o piscina privada, lo que las hace perfectas para lunamieleros.

Los terrenos del complejo albergan el Angsana Spa and Gallery, estudio de yoga, salas de reuniones y lugares para bodas – todo listo para brindarnos una escapada inolvidable. El restaurante de cocina de bienestar, Café Toya, ofrece una variedad de platos saludables y deliciosos, mientras que el restaurante Samiya, abierto todo el día, presenta una variedad de opciones internacionales con aspectos destacados de la cocina balinesa.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s