Conoce las Joyas de KAIZEN Hotels

KAIZEN es grupo de gestión hotelera que ofrece servicios de excelencia en destinos turísticos más allá de los circuitos convencionales, fomentando la riqueza del entorno en el que se ubican sus hoteles. KAIZEN HOTELES apoya la recuperación y el mantenimiento de las tradicionales casas andaluzas y de edificios históricos sorprendiendo a sus clientes y superando sus expectativas. Los hoteles KAIZEN son una parte esencial de la experiencia del viaje.

KAIZEN es una palabra de origen japonés. “Kai” significa cambio y “Zen” “para algo mejor”, es decir cambio hacia algo mejor, un significado que conlleva una evolución continua, una inquietud, un impulso hacia la auto superación. Es la filosofía de gestión de la calidad, que busca la excelencia mediante la implicación plena de todos los integrantes de una empresa. 

KAIZEN HOTELES busca la innovación en su modelo de negocio estudiando las tendencias del sector y adaptándolas a destinos menos habituales; así crea una nueva oferta de alto nivel en el mercado local. 

Casa Palacio María Luisa es el único Hotel Cinco Estrellas Gran Lujo que podemos encontrar en Jerez de la Frontera, CÁDIZ. Esta ubicado en una histórica casa palaciega de principios del siglo XIX, que a lo largo de ese siglo y durante el siglo XX fue hogar de importantes familias jerezanas y albergó el casino Jerezano, donde se daba cita la aristocracia y la alta sociedad de la ciudad. 

Los hoteles La Malvasía I y La Malvasía II, más que casas rocieras, son una mezcla armoniosa entre lo rústico y lo elegante, en un entorno excepcional que destaca por sus paisajes, su naturaleza y su autenticidad. Mas de 30 kilómetros de playas vírgenes, dunas, pinares y animales salvajes en libertad… Un lugar donde es posible divisar la vida de estos animales salvajes en su ecosistema único. El Rocío cuenta con un amplio abanico de experiencias y vivencias, muchas de ellas únicas en el mundo.

Don Ramón es el nuevo proyecto de KAIZEN HOTELES que se inaugurará próximamente en la ciudad de Sevilla, concretamente en la Plaza del Duque, en las confluencias de la calle Trajano con Javier Lasso de la Vega. Un antiguo palacete con 83 años de antigüedad, sede de la Cámara Agraria de Sevilla, ha sido el edificio elegido para construir este impresionante Hotel 5 estrellas Gran Lujo, que aspira a convertirse en la referencia de la ciudad del Guadalquivir. 


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s