Conoce el Menú Kosher de Nayara

A los pies del volcán arenal en Costa Rica, el paraíso terrenal que es Nayara deleita nuestros sentidos con sus escenarios culinarios únicos. Productos locales y sabores internacionales hacen de la escena gastronómica de los hoteles Nayara un mundo por descubrir. Ahora con una increíble y varada oferta kosher, este edén evoca la sofisticación con cada platillo.

Uno de los elementos más fascinantes y esenciales para el disfrute de un viaje es el arte culinario. Los cinco restaurantes que tienen en Nayara son distintos en apariencia, desde un íntimo bar de tapas hasta una animada terraza al aire libre, hasta una colorida “pulpería” que sirve una fusión de platos asiáticos y peruanos. Los chefs aplican técnicas de alta cocina a los ingredientes locales y productos de temporada para deleitarnos con un menú de sabores sofisticados y deliciosos.

Diez diferentes tipos de menú kosher nos deleitan en su restaurante La Terraza del Arena. Entre los manjares kosher que ofrecen estos menus nos encontramos con platillos exquisitos como el pollo tandoori a la parrilla con ensalada de repollo y chips kosher, el solomillo de ternera con alcachofa, caviar de tomate, espárragos y aceite de hierbas, un sabroso carpaccio de mango con coulis de frutos rojos y hierbabuena, y un excelente besugo a la plancha con espárragos, crema de palmito y chimichurri de cilantro.

También kosher, varios creativos y sabrosos postres que utilizan lo mejor de productos locales nos sorprenden, desde una corona de merengue con gelatina de cítricos, pomelo y nibs de chocolate, hasta

un plato de piña glaseada con espuma de chocolate negro y sorbete de jamaica, o una panna cotta de coco con pera confitada y nibs tuile.

En el restaurante La Terraza del Arenal se sirve comida local e internacional a la carta. Con vistas incomparables del volcán desde nuestra mesa, disfrutamos de deliciosa comida gourmet y nuevos giros en los clásicos favoritos costarricenses. El chef ejecutivo Quentin Villers utiliza solo productos locales e ingredientes frescos, aquí obtienen su propio pescado y carne y traen cientos de botellas de vinos de todo el mundo.


Leave a comment