
Mezclando diseño contemporáneo típico de Tel Aviv y el lujo en servicio tan icónico de los hoteles Kempinski en todo el mundo, The David es el punto de reunión entre varios mundos; el resultado es magia.
Un imponente edificio al ras del Mar Mediterráneo, con vista a los atardeceres mas espectaculares de Israel, The David Kempinski Tel Aviv es la joya brillante de la corona del skyline de la moderna y vibrante ciudad donde se encuentra. Una oda al lujo moderno, este edén de sofisticación y refinamiento fue mi ideal portal para explorar la hermosa ciudad de Tel Aviv y dejarme apapachar por un ambiente inigualable.
Con una ubicación ideal en la calle HaYarkon frente a la playa, aquí disfruto de acceso directo al paseo marítimo y al mar. Estableciendo n nuevo punto de referencia en la hospitalidad de lujo en Tel Aviv, este maravilloso hotel de lujo combina un servicio personalizado e interiores elegantes que se complementan con las amplias vistas del mar Mediterráneo; rápidamente se ha convertido en el lugar para ver y ser visto.

Desde el hermoso lounge ejecutivo del hotel, llamado Horizon Lounge, sentía que estaba volando sobre la ciudad mientras el mar se extendía a mis pies. Ubicado en el piso 22, The Horizon Lounge and Terrace es un espacio exclusivo para que los huéspedes trabajen o se diviertan mientras disfrutan de espectaculares vistas de la costa mediterránea.
Este hermoso Lounge ofrece un desayuno buffet gourmet, comidas ligeras y una selección de bebidas de las mejores marcas. Con varias presentaciones culinarias a lo largo del día, los huéspedes de Horizon Lounge disfrutamos de una cocina refinada y nos dejamos llevar por las majestuosas vistas… desde las alturas todo el aún mas bello.

The David Kempinski Tel Aviv está a una corta distancia a pie o en un rápido viaje de las principales atracciones de la ciudad: Rothschild Boulevard, Carmel Market, Dizengoff Square, Bauhaus Museum, Neve Tzedek y Old Jaffa. David Kempinski Tel Aviv permite un fácil acceso para descubrir la “Ciudad sin escalas”, incluido el puerto, el parque HaYarkon, el Museo de Arte de Tel Aviv, así como galerías, boutiques, restaurantes y vida nocturna. Aquí nos esperan un sin fin de actividades mientras admiramos las vistas al mar que reflejan la silueta de Old Jaffa en la distancia.
Tel Aviv es un destino fascinante donde la cultura, la tecnológica de vanguardia e impactantes rascacielos modernos bordean sitios arqueológicos, todos los cuales se encuentran a lo largo del reluciente mar Mediterráneo. Rodeado de estas vistas incomparables, David Kempinski Tel Aviv se eleva por encima de la vibrante vida de la ciudad, trayendo la esencia de la sofisticación relajada atemporal una de las areas mas emocionantes de la ciudad.