
Los hoteles Marquis, tanto en la Ciudad de México como en Los Cabos, producen en cada uno de sus huéspedes un enamoramiento a flor de piel. Su amor por el servicio, por el hedonismo y por el lujo sublime, han convertid a los hoteles en parte de la historia de vida de quienes han vivido la experiencia de consentirse en ellos.
Continuando con su historia de sensaciones exquisitas, ahora se nos presenta a Elements by Marquis, un nuevo espacio donde se satisfacen y superan las necesidades de los viajeros de negocios. Este nuevo hotel business class se ubica en Avenida Insurgentes Sur, en uno de los enclaves más importantes y emblemáticos de la Ciudad de México.

Elements by Marquis nace como un espacio donde el viaje de negocios se adapta a la nueva demanda, con espacios de trabajo con un ambiente moderno. Por su afluencia, su fácil accesibilidad, por su ubicación estratégica y sus diferentes opciones de transporte, la ubicación del hotel en esta avenida le brinda a sus visitantes un lugar para relajarse pero sin alejarse de sus objetivos de negocios.
Además de sus espacios de trabajo, el hotel nos ofrece una deliciosa gastronomía, en espacios ideales para celebrar reuniones y formar alianzas. Rooftop Elements es un espacio multifuncional es un espacio multifuncional diseñado para crear sentido de comunidad, mientras se disfruta de la mejor vista del sur de CDMX.

Esta joya hotelera también es perfecto para disfrutar en compañía de amigos y familia, y por eso en el restaurante Mikele se ofrece una amplia variedad de deliciosos platillos tradicionales de la cocina italiana, maridados con la mejor selección de vinos y bebidas.
Enfatizando la intimidad de los hoteles Marquis, Elements by Marquis cuenta con un estilo moderno, donde la comodidad se integra con espacios de trabajo equipados con la más alta conectividad, tecnología de punta y espacios aislados, para garantizar que los objetivos de negocios se alcancen sin ninguna clase de interrupciones.
En este nuevo hotel de la familia Marquis, el placer de los viajes y los negocios se fusionan en un ambiente contemporáneo y de confort.
