
Un estilo peculiar y divertido, diseñado para vigorizar e inspirar, luce en todo su esplendor en el hotel boutique de lujo más atrevido de la Ciudad de México: W Mexico City.
En el famoso y exclusivo barrio de Polanco esta joya hotelera ofrece amplias suites con impresionantes vistas – creadas como odas al placer y a la imaginación. La Marvelous Suite de dos niveles cuentan con un dormitorio con cama King W ultracómoda y un balcón que sobrevuela la metrópolis. Exclusivos productos de baño Davines, Wi-Fi de alta velocidad y una planta superior hacen de la Marvelous Suite un edén de lujo que mezcla la modernidad con un estilo único.

Nacido de la actitud audaz y la cultura 24/7 de la ciudad de Nueva York, el concepto de los W Hotels ha re-definido el escenario de la hospitalidad durante mas de dos décadas. Como pionero en todo el mundo, W desafía las expectativas y rompe las normas del lujo tradicional donde sea que llegue su emblemático letrero con la W. Con la misión de avivar en sus huéspedes la alegría de vivir, W despierta un deseo obsesivo de asimilarla, vivirla y repetirla.
El provocativo diseño de la marca, el emblemático servicio Whatever/Whenever y las vibrantes salas de estar crean una experiencia que a menudo se copia, pero nunca es igualada. Innovadora, inspiradora e infecciosa, la energía super-cargada de W Hotels celebra el apetito insaciable de los huéspedes por descubrir qué hay de nuevo y lo próximo en cada destino, para ver más, sentir más, ir por más tiempo, quedarse hasta más tarde.

En la Ciudad de México W nos seduce con muebles elegantes y toques exclusivos en sus 237 resplandecientes habitaciones y suites. Ofreciendo una experiencia mexicana única, el hotel siempre está creando espacios únicos que nos enamoran a todos.
Con su ambiente cosmopolita e innovador, vibrantes colores y formas desfilan ante nuestros sentidos, y con su rica gastronomía, ha logrado convertirse en el lugar más chic de Polanco. W Mexico City se ha convertido en sinónimo del lujo moderno y divertida innovación.
