
El evento de la American Society of Mexico (AMSOC) en el Club 51 resultó una velada mágica repleta de momentos únicos, risas y excelencia vinícola. Un lugar donde el tiempo se detiene, donde el lujo y la elegancia, la sofisticación, la comodidad y el buen gusto unen fuerzas para crear magia, el Club 51 en la Torre Mayor lleva la exclusividad a un nivel diferente.

En este setting inolvidable, disfrutamos del blend blanco de la Santísima Trinidad cosecha 2021 – elaborado con uvas Macabeo, Chardonnay y Moscatel, un vino expresivo y afrutado. La Santísima Trinidad es un desarrollo inmobiliario que nos ofrece la posibilidad de vivir y disfrutar la magia de tener una verdadera y hermosa finca en el campo, donde se crean exquisitos y auténticos vinos mexicanos.
Con la ciudad brillante a nuestros pies, se cataron también los vinos magníficos Californianos de Concha y Toro, llamado 1000 Stories – una joya embotellada de gran carácter, aromas exquisitos y largo recuerdo en boca. El nombre de este vino captura su capacidad de crear historias que marcan las vidas de quienes lo prueban, de aquellas que se comparten al calor de una buena plática impulsada por las caricias que deja en los sentidos.

El exclusivo ambiente del Club 51 sedujo a todos los invitados y las palabras de nuestro presidente de la American Society of Mexico, Larry Rubin, cautivaron a todos los asistentes. AMSOC es una organización no partidista y sin fines de lucro establecida en su estatuto original paa representar todos los intereses privados de los Estados Unidos en México.
Como asociación no gubernamental, el Embajador de los Estados Unidos en México siempre ha sido su Presidente Honorario con quien la Sociedad trabaja en estrecha colaboración. Más de dos millones de estadounidenses que viven en México, lo que hace de esta comunidad, la comunidad más grande de hombres, mujeres y niños fuera del Estados Unidos.
Una exquisita velada vinícola en una de las direcciones más codiciadas de la Ciudad de México, el evento fue un gran éxito. Cómo decía Georg Riedel: ‘La vida es muy corta para beber mal vino en mala copa y con mala compañía’.