
Anthony James, el celebrado artista británico-americano conocido por sus obras multidimensionales exhibidas en museos, exposiciones, y colecciones privadas en todo el mundo, presenta sus últimas creaciones por primera vez en México.
La obra de James invita a los espectadores a un viaje trascendental hacia el futuro y a un diálogo de precisión reflejada…
Esta prestigiosa exposición internacional, celebrada exclusivamente en el distinguido Hotel Presidente Intercontinental en la Ciudad de México, es posible gracias al generoso apoyo del hotel, que brinda una plataforma a los entusiastas del arte y la cultura para experimentar la profunda exploración de James sobre el espacio, la luz y el infinito; una ventana a la ley subyacente de la naturaleza, esa luz interior.
La colaboración con el lujoso Hotel Presidente Intercontinental no solo realza la experiencia artística, sino que también subraya el compromiso del hotel con la promoción del arte y la cultura en la comunidad, convirtiéndolo en el lugar perfecto para esta inmersiva exhibición de creatividad.

La exposición, que transforma el lobby del hotel en un espacio cautivador, estará abierta al público a partir del 11 de octubre y hasta el 12 de diciembre y las obras están a la venta.
En una de las zonas más privilegiadas, a unos pasos del Museo de Antropología, Reforma, Chapultepec y en frente del Auditorio Nacional, el Hotel Presidente Intercontinental se encuentra en el corazón de Polanco, la zona de moda de la ciudad que aloja corporativos internacionales, sedes diplomáticas, restaurantes, tiendas reconocidas a nivel mundial y centros de convenciones.
Sus cuarenta y dos pisos se alzan orgullosos en Campos Elíseos y sus seis restaurantes de especialidad son cada uno un ícono de la Ciudad. El escenario ideal para lucir las magníficas obras del talentoso Anthony James, es aquí donde su místico e hipnotizante estilo nos deslumbran.
