
El hedonismo es una doctrina de dicta que el placer o la felicidad es el principal bien en la vida y la única meta. Con su increíble gastronomía, espacios de relajación, cigar bar, obras de arte y comodidad absoluta, el Live Aqua Resort San Miguel de Allende es una oda el hedonismo puro.
Con un diseño surreal que juega con nuestros sentidos y toques auténticamente mexicanos en un entorno cosmopolita, este espectacular hotel de lujo es hogar a un espacio único en San Miguel de Allende: el Casa Dragones Cigar Bar.
Un espacio dedicado a los placeres que nos brinda el delicioso maridaje entre tequila y puros, aquí me dejé llevar por el charm de las sommelier Sandra Fernández y Eva Corti, los sabores del tequila Casa Dragones y los aromas de los puros Davidoff.

El icónico tequila Casa Dragones está inspirado en los legendarios dragones de San Miguel de Allende, una caballería de élite que encabezó uno de los movimientos que dieron inicio a la Independencia de México. Su sabor sedoso y fresco, con sus aromas florales y cítricos, son la excusa perfecta para atreverse a disfrutar de un maridaje inesperado, con unos puros Davidoff Millenium.
Al igual que Casa Dragones, cada puro Davidoff está hecho de forma artesanal, y su cautivante sabor es el resultado de una serie de atinados factores. Este refinado puro realza la intensidad de aromas de la mezcla Millennium y libera sabores a café torrefacto y caramelo.
Desde el momento de nuestra llegada a Live Aqua Resort comienza un fascinante juego con nuestros sentidos: admirando la extraordinaria arquitectura y las obras de arte que hay a nuestro alrededor, sentimos las exquisitas texturas y atmósferas de las habitaciones y suites y nos deleitamos con los sabores y aromas en cada restaurante o bar – todos una joya única. Live Aqua Resort es un portal a las maravillas de San Miguel de Allende y a la vez un destino en sí mismo.
