Sabores con Alma en Cerrajería, Brick Hotel

El escenario: el diseño innovador y seductor del restaurante Cerrajería, dentro del ambiente chic del Brick Hotel. El protagonista: los productos e ingredientes locales y frescos, de temporada, que desencadenan los procesos creativos en la mente del talentoso chef Armando Acosta. Los espectadores: amantes de la buena cocina, el buen beber y el buen vivir. Una tarde mágica en un espacio si igual, ser partícipe en este espectáculo gastronómico es una aventura sensorial.

Una cocina con bases europeas y toques mexicanos, con productos locales, sostenibles y de absoluta calidad, Cerrajería es una sofisticada reinterpretación de técnicas aprendidas de las cocinas europeas, mezcladas con cariño, emociones, colores y recuerdos de la vida en México.

En esta ocasión tuve el deleite de disfrutar de manjares como hamachi con salsa pesto, ravioli de tres quesos y un sabroso corte de carne con trufa y morillas. Maridado con excelentes vinos y cocteles, la experiencia fue memorable.

La inspiración del chef Armando surge de los recuerdos de su infancia en la cocina, de sus viajes culinarios por el mundo y de conocer a otros chefs con antecedentes internacionales que despiertan la creatividad, dominan diferentes técnicas de cocina y le presentan nuevos sabores. En Cerrajería ha encontrado un espacio para expresar su pasión por el arte culinario y elevar nuestros sentidos.

El mágico resultado de estilo, nostalgia y elegancia, Brick Hotel es el escenario de momentos inolvidables que nos transportan a mundos de placer infinito. Entre sus obras de arte, fascinante diseño vanguardista y el cálido servicio, soy siempre partícipe en momentos de relajación, de paz, de diversión, de disfrute culinario y de armonía. Después de varios años y una completa transformación, este edén nos seduce con un concepto sofisticado y coqueto. 

Un destino dentro del fascinante destino que es la colonia Roma en la Ciudad de México, el hotel Brick nos atrae, con fuerza casi magnética, a dejarnos llevar por su estilo y su lujo, disfrutando de una escapada repleta de hedonismo.

Hoy en día este magnifico hotel de lujo, parte de la increíble cartera de hoteles llamada Small Luxury Hotels of the World, es parte del encanto de la Roma, parte de su riqueza histórica y sabor único.

Cada uno de los más de 520 pequeños hoteles independientes que forman parte de Small Luxury Hotels tienen una cosa en común: la excelencia. Han seleccionado cuidadosamente cada uno de ellos para celebrar su individualidad, peculiaridades y carácter, siempre asegurándose de que cumplan con el mas alto estándar, desde hoteles modernos e innovadores hasta aventuras en una isla desierta y, claro, el increíble Brick Hotel.


Leave a comment