Desde Ritz-Carlton South Beach con Amor

Una elevación de los sentidos que evoca lo más sofisticado del glamour de Miami, el hotel donde me encuentro parece haber emergido directamente de un sueño, de una historia de fantasía donde el hedonismo es rey y nosotros sus leales espectadores. The Ritz-Carlton, South Beach es mucho más que un resort, es un estilo de vida.

Inspirado en su edificio Art Deco de la década de 1950, The Ritz-Carlton, South Beach –después de una transformación completa–es un complejo frente al mar que le rinde homenaje a la cultura y la historia de Miami. La joya de la corona de la hotelería de lujo de South Beach, es el punto de unión entre una larga playa acariciada por el Mar Atlántico y la tercera más grande conglomeración de edificios de los Estados Unidos.

Acobijada por el moderno y seductor diseño de mi Oceanfront Suite, me dejo llevar por el irresistible ritmo de vida que se vive en The Ritz-Carlton, donde el tiempo fluye en una dimensión fuera de la realidad cotidiana. Como una indomable marea, la fuerza de atracción del lujo del hotel me conduce a un estado de relajación constante, combinado con una sentimiento de aventura incontrastable.

Desde la alberca al aire libre con vista al mar y cabañas privadas en la arena blanca, hasta el espectacular Lounge Ejecutivo en el décimo piso, cada espacio y rincón del resort fue minuciosamente planeado para crear experiencias memorables, logradas a la perfección.

El Lapidus Bar del hotel rinde homenaje a los bares de cócteles clásicos de Miami de años pasados con presentaciones de cócteles junto a la mesa, música en vivo y un hermoso diseño. Este bar fue creado con la reciente renovación millonaria del hotel, con la cual se ha logrado aquí un estándar de lujo sin igual.

Sus joyas culinarias, el DiLido Beach Club frente al mar y el espectacular restaurante Fuego y Mar de cocina de Mexico, Cuba, Venezuela y Colombia, son un deleite para los sentidos que aprovechan productos frescos y locales para crear platillos que reflejan el espíritu del destino y el elegante alma de los hoteles Ritz-Carlton en todo el mundo.

Con más de 100 años de historia, un credo inquebrantable y una filosofía corporativa de compromiso inquebrantable con el servicio los Ritz-Carlton han sido reconocidos con numerosos premios por ser el estándar de oro de la hospitalidad.

Caminando del espectacularmente renovado lobby con sus pisos de mármol negro, pasando por la larga alberca bajo el cielo azul de Miami y llegando a la bella playa con aguas turquesas, soy partícipe en el mundo de magia que es The Ritz-Carlton, South Beach.


Leave a comment