Con Sabor a Fuego, con Sabor a Mar

The Ritz-Carlton, South Beach ha reabierto sus puertas después de una renovación que duró varios años, costó $ 90 millones y tocó todos los elementos de la propiedad. Además de su espectacular diseño y alma inconfundible, este lujoso hotel es ahora también un edén culinario, ideal para los amantes de la alta gastronomía.

Los vibrantes sabores de Latinoamérica son las estrellas en Fuego y Mar, el nuevo restaurante del hotel. La influencia latinoamericana de Miami se entreteje a lo largo de la experiencia gastronómica basándose en las cocinas mexicana, cubana, venezolana y colombiana.

Aquí, los platillos están elaborados con ingredientes frescos y sencillos que deleitan a los sentidos mientras disfrutamos de vistas ininterrumpidas de la piscina y las brillantes arenas blancas de Miami Beach. Cada bocado refleja el espíritu del destino y el elegante alma de los hoteles Ritz-Carlton en todo el mundo.

El talentoso y creativo Chef Samuel Vásquez ha creado en Fuego y Mar obras de arte que sorprenden y enamoran. Me dejé llevar por la exquisitez de atrevidos platillos como los puros de atún, presentados en una caja autentica de puros Romeo y Julieta de la cual desemboca un aromático humo que nos transporta en el espacio y tiempo.

Después disfruté de los frescos sabores de una burratta Preparada al estilo italiano y un sabroso pulpo al pesto. La experiencia continuó con unos nos delicados y suaves callos de hacha con elote y un espectacular corte de carne con puré de camote. Para terminar con broche de otro degustamos un pastelito de chocolate, brindando por el buen comer, el buen tomar y el buen vivir con una copa de vino Pintia 2014.

Con su idílica ubicación frente a la playa en el corazón de South Beach, ubicado justo al final de la famosa Lincoln Road, el emblemático The Ritz-Carlton, South Beach fue originalmente imaginado por el arquitecto Morris Lapidus. La restauración integral de piso a techo de la propiedad está marcada por un diseño atemporal junto con una programación cuidadosa, la excelencia culinaria y el servicio anticipatorio por el que la marca The Ritz-Carlton es conocida mundialmente.


Leave a comment