Disfrutando en Beefbar

Beefbar rompe los códigos clásicos y rígidos de los asadores a través de sus líneas glamorosas, su sensación de lujo moderno y una experiencia completa. Cada detalle cuenta, desde el momento en que entramos el lujo se siente y se saborea más que se ve.

Un edén culinario, aquí las carnes son cocinadas en hornos especiales que crean una costra inmediata alrededor del corte, preservando sus jugos y su calidad. Para completar la experiencias de hedonismo puro, la impactante cava del restaurante cuenta con más de 250 etiquetas de alta gama.

Beefbar se encuentra en el lujoso e icónico hotel Camino Real Polanco. Con un ambiente contemporáneo y glamoroso, el hotel tiene una ubicación ideal en las afueras del exclusivo barrio de Polanco. Está situado en el refinado y relajado barrio residencial de Anzures, considerado un oasis dentro del bullicio de la ciudad.

Originalmente construido para las Olimpiadas de 1968, el Camino Real es el favorito de muchos, tiene un atractivo estilo arquitectónico mexicano-moderno, creado por el renombrado arquitecto Ricardo Legorreta. Es considerado un Hotel-Museo por su belleza, funcionalidad y combinación de colores distintivos junto con el arte con calidad de museo de pintores y escultores famosos.

Su gran variedad gastronómica y numerosas opciones gastronómicas de clase mundial le dan al hotel un atractivo único. Una de sus joyas es Beefbar, el cual se ha convertido en un clásico para los amantes de la buena vida, del buen beber y del buen comer.

Un espacio de elegancia, sofisticación y lujo moderno, el restaurante sigue siendo el clásico amado por los conocedores y a la vez un hito de innovación, donde la creatividad, el buen gusto y la pasión pro el arte culinario unen fuerzas para crear un mundo de hedonismo.


Leave a comment