Bajo el Sol de Los Cabos

Pueblo Bonito Pacifica es ideal para los que somos amantes del golf: aquí tenemos acceso exclusivo al campo de golf de Jack Nicklaus Signature, Quivira Golf Club, un espectacular diseño que ofrece más exposición frente al mar que cualquier otro campo en Los Cabos.

Desde la apertura del primer Pueblo Bonito en 1987, cada nueva propiedad se ha creado con una personalidad, diseño y ambiente únicos. Ubicado en una playa privada dentro del exclusivo desarrollo residencial de Quivira Los Cabos, Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort es un lujoso complejo Todo Incluido está dirigido exclusivamente a adultos que buscamos un tranquilo refugio frente al mar a pocos pasos de la arena y a minutos del centro de Cabo San Lucas.

La más reciente adición al grupo fue The Towers at Pacifica, donde pasé unos días de disfrute y lujo. Un hotel de lujo dentro de un hotel, The Towers consta de 47 habitaciones y suites con terrazas privadas, incluyendo seis suites con alberca de inmersión privada y una magnífica Suite Presidencial de 3,200 pies cuadrados.

Una tercera torre, donde se puede llegar por un puente de tipo “sky”, cuenta con una sala VIP con vista al mar, exclusivamente para los huéspedes de The Towers at Pacifica. Moderno y elegante, su diseño y arquitectura crean un ambiente romántico para unas vacaciones inolvidables de relajación y autorrenovación.

El hotel nos apapacha con una extensa oferta gastronómica, la estrella de la corona es el delicioso Península Restaurante. Los sabores frescos de Baja brillan en este, el restaurante más nuevo. Con recetas seleccionadas a mano en toda la región, el talentoso chef presentaun menú de platos tradicionales de Baja, actualizado con técnicas modernas de cocina, el pescado más fresco y los ingredientes orgánicos locales.

Lo más excepcional de mi estancia aquí fue el increíble servicio de mayordomo las 24 horas. Los mayordomos han sido certificados por el Instituto de Mayordomos Británicos (el British Butler Institute) y están atentos a todas nuestras necesidades y deseos, asegurándose que cada instante sea una experiencias de hedonismo.

Ninguno de los resorts del grupo hotelero Pueblo Bonito es igual a otro y cada vez son mejores; cuando se inaugura un resort nuevo, se llevan a cabo mejoras en las propiedades ya existentes para mantener el nivel de impecable calidad y la atmósfera de distinción propias de cada resort.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s