Abre Sus Puertas el Blue Bar

Con un diseño y estilo único, atrevido y sofisticado, el nuevo Blue Bar de Camino Real abrió sus puertas el publico hace unos días, listo para volverse un punto de encuentro y de disfrute en una de las direcciones más codiciadas de la Ciudad de México.

Con un ambiente contemporáneo y glamoroso, el hotel Camino Realtiene una ubicación ideal en las afueras del exclusivo barrio de Polanco. Está situado en el refinado y relajado barrio residencial de Anzures, considerado un oasis dentro del bullicio de la ciudad.

Originalmente construido para las Olimpiadas de 1968, el Camino Real es el favorito de muchos, tiene un atractivo estilo arquitectónico mexicano-moderno, creado por el renombrado arquitecto Ricardo Legorreta. Es considerado un Hotel-Museo por su belleza, funcionalidad y combinación de colores distintivos junto con el arte con calidad de museo de pintores y escultores famosos.

Su gran variedad gastronómica y numerosas opciones gastronómicas de clase mundial le dan al hotel un atractivo único. Ahora, Blue Bar se suma a esta oferta culinaria, un espacio donde exquisitos cocteles y un ambiente de hedonismo nos invitan a pasar momentos de diversión y placer.


Leave a comment