La Magia del Grupo Hotelero Banyan Tree

Uno de los grupos hoteleros multimarca independientes líderes en el mundo, galardonado por su enfoque centrado en el bienestar y la sostenibilidad, Banyan Tree nos sumerge en mundos de hedonismo, en santuarios para los sentidos que nos reconectan con la naturaleza.

Fundado en 1994, la misión del grupo es crear valor a largo plazo para todas las partes interesadas y destinos a través de su extensa red de propiedades, productos y marcas. Su cartera diversificada de hoteles, resorts, spas, galerías, campos de golf y residencias se centra en marcas galardonadas como Banyan Tree, Angsana, Cassia, Dhawa y Laguna, las cuales ofrecen experiencias excepcionales en 13 países alrededor el mundo.

Con casi 8000 asociados de 22 nacionalidades, Banyan Tree Management Academy (BTMA) apoya el desarrollo y el aprendizaje de las personas con integridad y sentido. También son reconocidos por nuestro compromiso con la protección ambiental y el desarrollo comunitario a través de la Fundación Global Banyan Tree (BTGF), que alinea los esfuerzos del Grupo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. El Grupo cuenta con más de 2700 premios y reconocimientos de la industria.

Cada Santuario para los Sentidos está infundido con una energía claramente restauradora para la mente, el cuerpo y el espíritu. Ubicados en lugares impresionantes de todo el mundo, cada uno tiene su propio sentido íntimo del lugar, lo que nos invita a sumergirnos en las experiencias excepcionales que hacen que la vida sea hermosa.

En México, Banyan Tree cuenta ya con tres propiedades: Riviera Maya, Acapulco y Puebla. Limitado por el Pacífico al oeste y el Golfo de México y el Mar Caribe al este, México disfruta de kilómetros de costa a ambos lados. Estas circunstancias geográficas han bendecido al país con innumerables playas, cada extensión costera ofrece una experiencia diferente a la siguiente.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s