El Sabor del Fuego: TRIVVU

Caigo rendida ante el hipnotizante aroma del pan brioche hecho en casa. Este manjar, acompañado con frijoles aromáticos con sake y mirin y mantequilla cremada con carbón activado, da comienzo a una experiencia culinaria sin igual. El aroma a carbón y carne completan la sumersión sensorial, haciéndome participe en esa alma atrevida y emocionante del nuevo restaurante del hotel W México City: TRIVVU.

Una joya culinaria, TRIVVU se está convirtiendo rápidamente en uno de los hotspots gastronómicos más vibrantes de la ciudad. Una espectacular terraza y espacio culinario que nos seduce con su propuesta única y los espectaculares sabores de su eclética cocina, aquí me dejo llevar por los creativos manjares del Chef Matias Gallegillo.

Este carismático y talentoso Chef creó en TRIVVU un menú variado y original que nos incita a dejarnos llevar por aromas, sabores, texturas y preciosas presentaciones. Increíbles platillos deleitan nuestros sentidos, desde el tartar de salmón cítrico, marinado con jengibre y espuma de limón y el tartar Angus, marinado con mostaza Dijon, puré de estragón y betabel, chile güero y papas francesas trufadas, hasta sabrosas empanadas de cabrito con chimichurri de epazote, habanero con jarabe de rosas y jitomate rallado con chile serrano, y calamaretis al humo de mandarina, arugula y mayonesa de trufa.

Estos platillos originales y con una presentación extraordinaria –y muy fotografiable- que se encumbran con sabores únicos, inspirados en la tribu, de la mano del Chef Matías Gallegillo y su cocina autodefinida como bistró moderno, son únicos en la ciudad. Con menú de alta gastronomía internacional contemporánea, el antojoso aroma a parilla danza en el aire entre decoración atemporal de telas colgantes y tejidos tradicionales.

Una joya visual y un deleite para los sentidos, TRIVVU es mucho más que un restaurante, es una experiencia de deleite exótico, atrevido y auténticamente W.  


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s