
Un país cuya versatilidad lo ha convertido en un favorito para viajeros internacionales, México es hogar a exquisitas joyas del mundo de la hotelería. Pasión y talento han llevado a la creación de espacios únicos ‘Made in México’, de hoteles de alta gama que reflejan la historia, belleza natural, cultura y tradiciones de nuestro país.
Tesoros de México es una magnifica colección de hoteles mexicanos que representan el lujo y el potencial del país. Espacios de herencia, de historia, de tradiciones, de diseño y de autenticidad, los hoteles que a través de su excelencia logran pertenecer a Tesoros de México son verdaderas joyas.
En este programa se han certificado los hoteles boutique y los restaurantes más emblemáticos de los destinos del interior del país. El cumplimiento de los estándares de calidad que permiten garantizar una absoluta satisfacción de los huéspedes y comensales han convertido a muchos de estos establecimientos en auténticos destinos dentro de sus propios destinos, sumando valor a través de la preservación de la identidad mexicana mediante el rescate de la cultura, arquitectura y gastronomía de sus propias regiones.

Tesoros de México nos deleita con hoteles únicos, con un sabor especial que les otorga un lugar permanente en nuestra memoria. En los diferentes y encantadores estados estos hoteles nos sumergen en el feeling y la atmósfera del lugar, transportándonos a través de los sentidos al pasado.
México es un país bendecido con su clima, sus tesoros naturales y el encanto de sus ciudades, y aunado a la calidez de su gente y su excelente gastronomía, es un destino turístico que ha ido creciendo y se ha posicionado como un gran favorito.
