Lujo en Pantuflas: Sam’s

A pesar de su pequeño tamaño, Aspen ha logado posicionarse como una mini-capital gastronómica, no sólo de Estados Unidos, sino a nivel mundial. Sobresaliente es el festival Aspen Food and Wine Classic que se celebra en el mes de julio y que ha reunido a algunos de los chefs, sommeliers y productores de vinos más célebres del orbe. Esta tradición culinaria no se limita al mes de julio y, por el contrario, esta presente todo el año en los prestigiados restaurantes que inundan este pintoresco resort de esquí.

Siempre ocupados por ofrecer a sus huéspedes una experiencia gastronómica extraordinaria, no sólo en los restaurantes de la ciudad, sino también en las pistas de esquí, Aspen Snowmass ofrece 18 magníficas y muy variadas opciones para comer en la montaña.

Después de una reconstrucción multimillonaria el año pasado, el restaurante en lo alto de Sam’s Knob cuenta con las mejores vistas en el área de esquí, ya sea que estemos mirando a través de las ventanas o simplemente mirando nuestros platos. Su luminoso y hermoso comedor nos invita a dejarnos llevar por su reconocida cocina italiana o disfrutar de su exclusivo cóctel Negroni Spritz en el espacioso bar con Snowmass a nuestros pies.

Al entrar, el anfitrión invita a pasar a un vestidor equipado con cubículos y ganchos para dejar el equipo de esquí: el casco, los goggles, los guantes y hasta la pesada chamarra, y así poder disfrutar de la comida de una manera cómoda y relajada. Pero eso no es todo, una de las paredes de este vestidor esta cubierta con pequeños nichos, cada uno de los cuales, contiene un par de pantuflas para que los comensales puedan quitarse las pesadas botas de esquiar, y caminar cómodamente durante su estancia en el restaurante. Si, Sam’s es el restaurante donde todos los clientes están en pantuflas.

Aquí nos esperan excelentes vinos, antipasti, pastas caseras y una deliciosa variedad de platos principales cuidadosamente elaborados como el Rigatoni a la boloñesa, linguini con almejas, salmón a la parrilla y ensaladas italianas. Mi platillo favortio durante mi tarde de sol y esquí en Sam’s fue la original, sabrosa y jugosa hamburguesa de cordero con tomate pomodoro, provolone y albahaca.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s