Días de Hedonismo en Millesime GNP Weekend

Millesime creó un nuevo concepto: Millesime GNP Weekend, que se celebrará por primera vez en San Miguel de Allende, Guanajuato. Después nueve exitosas ediciones en Ciudad de México, Millesime nos seduce con este festival de sabores, aromas y texturas.

Además de chefs locales, nacionales e internacionales que compartirán los fogones en diversos ambientes, Millesime Weekend espera recibir a más de 3 mil asistentes. El festival culinario durará cuatro días, del 26 al 29 de mayo – ya se aproxima.

Un festival único donde disfrutar de la gastronomía de muchas formas diferentes, desde sunset cocktails con los destilados más premium y vistas de la ciudad, menús degustación elaborados por algunos de los mejores chefs del mundo, showcookings con los mejores chefs nacionales, hasta catas de los vinos y productos gourmet mas exclusivos, música en vivo, cursos de cocina y mucho más.

Uno de los eventos estelares en esta primera edición serán las “Cenas de Altura”, en la que participarán chefs como Gerardo Vázquez Lugo del restaurante Nicos; Rodolfo Guzmán de Borago en Santiago de Chile y José del Castillo de Isolina en Lima. 

Las Cenas de Altura de Millesime son experiencias gastronómicas únicas y muy completas. Inician a las 7.30pm con un divertido sunset cocktail en el ROOFTOP con los mejores atardeceres de la ciudad. Este cocktail será ofrecido por el chef host y los cocteles premium de Diageo. Posteriormente a las 9pm, pasarán al restaurante donde disfrutarán de un menú degustación de 6 tiempos con un increíble maridaje.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s