Arte Mexicano: Suave Tequila

El tequila es un arte, una expresión del corazón y la cultura mexicana, la cual es creada con pasión, con dedicación y con talento. Una de las joyas de nuestro país, este elixir alcanza niveles de excelencia en la manos de las mentes brillantes que crearon Suave Tequila.

La familia del fundador de esta deliciosa bebida es verdaderamente una apasionada del tequila artesanal; el tipo de tequila que hacían y consumían sus antepasados, sorbo a sorbo. Sabían que había más en el tequila que la imagen de bebida de fiesta que la mayoría de las marcas representan hoy en día. Por lo tanto, querían transmitir este conocimiento a sus hijos y motivarlos a producir y disfrutar solo del tequila de la más alta calidad posible.

Un tequila de primera calidad, tan fiel a sus raíces y puro en todos los sentidos de la palabra, un tequila que podría competir audazmente con las marcas más fuertes y mantenerse firme por su autenticidad en sabor y cuerpo… Con la esperanza de ser el tequila más suave del mercado, Suave Premium Tequila estaba destinado a nacer.

Un joven emprendedor se aventuró con este proyecto en mente y conoció a Jaime Villalobos Sauza. Jaime provenía de una de las familias tequileras más antiguas de la industria; Sauza Tequila fue fundada por sus antecesores. Sin embargo, el nombre familiar de la marca fue luego vendido a inversionistas que comercializaron el producto en todo el mundo, sacrificando así su calidad. Como resultado, Jaime buscó honrar a sus antepasados ​​desarrollando el tequila premium más natural y de la más alta calidad posible.

Jaime, de hecho, pasó varios años ganando más experiencia en la industria como catador oficial de tequila para el Consejo Regulador del Tequila (CRT). Más tarde asumió la presidencia de ONSOM: la Organización de Sommeliers de México. Estos antecedentes llevaron a Jaime a unir fuerzas con el joven empresario y producir el tequila para sorber más distintivo, orgánico, con certificación kosher y sin aditivos que la industria haya conocido.

Suave Premium Tequila promete nunca sacrificar su calidad premium por el bien de la comercialización; un manjar auténticamente mexicano.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s