Regresa Dolce Vitality

El retiro de acondicionamiento físico dos veces al año de Le Sirenuse regresa con energía renovada este otoño y una variedad de mejoras pequeñas pero importantes. Ideal para mantenerse en forma y saludable, si nos encanta la buena comida orgánica y siempre se nos hemos preguntado cómo sería compartir este lujoso resort de Positano con un pequeño grupo de otros huéspedes: esto es lo que ofrece Dolce Vitality.

El núcleo de cada retiro de marzo y noviembre sigue siendo una serie de arduas pero gloriosas caminatas en las montañas detrás de Positano, en la red de antiguos senderos y caminos de herradura que los lugareños alguna vez usaron para llegar a los altos pastos de Monti Lattari, o para atravesar a través de Sorrento y la Bahía de Nápoles. Comenzando con subidas de una hora o más hasta lo que pueden parecer interminables tramos de escalones, requieren altos niveles de condición física, pero las recompensas son algunas de las vistas más espectaculares de Italia.

Los productos frescos de temporada de la Costa Amalfitana siguen siendo la piedra angular de una carta baja en calorías, sin gluten y rica en verduras, frutas y legumbres. Pero a partir de noviembre de 2022, se agregarán algunos pescados y mariscos frescos de origen local para proporcionar proteínas adicionales y Omega-3. Y como el vino orgánico de pequeños productores es parte de la cultura de Positano, también estará disponible para quienes lo deseen.

En Dolce Vitality ofrecen un análisis personalizado de composición corporal (BIA) el día de llegada, y es por eso que ahora estan utilizando los resultados de esta prueba para preparar una caja de bocadillos diarios para cada participante diseñada para mantener los niveles de energía, especialmente durante las caminatas.

La maestra experimentada y maestra de Reiki Jennifer Warakomski dirige clases diarias de yoga que integran trabajo de respiración y estiramientos para músculos cansados. Por la tarde, las sesiones de Pilates de alta energía se alternan con masajes en nuestro Spa que se enfocan en drenar el ácido láctico y tratar las áreas problemáticas. A partir del otoño de 2022, también ofrecerán sesiones opcionales de masaje de percusión Theragun, un sistema de tratamiento muscular profundo popular entre los atletas profesionales. Y, por último, para mantener la “dolce” en Dolce Vitality, se ha modificado el programa para que los huéspedes tengan más tiempo libre por las tardes para simplemente descansar y relajarse en el hotel o explorar la ciudad.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s