La Flota Más Nueva de México: Fly Across

A lo largo de 11 años Fly Across se ha enfocado en trabajar con los más altos estándares de seguridad, calidad y servicio al cliente. Con la flota más amplia y moderna de México, el lujo, el servicio y la comodidad son características que los definen y describen también su hangar y FBO, dentro de los cuales siempre se vive una experiencia de categoría.

Esta maravillosa empresa de aviación privada cuenta con 4 bases de operaciones al rededor de la República Mexicana: Toluca, Monterrey (ADN), Culiacán y León/Bajío.

Comenzaron siendo una empresa conformada por menos de 10 empleados y 1 Citation Mustang para 4 pasajeros, ofreciendo vuelos para viajes de negocios, visitando de 3 a 4 ciudades en 1 sólo día o viajes de placer. Hoy, su flota es considerada como la más nueva de México y está siempre en constante crecimiento. Tienen ya más de 30 aeronaves con la más avanzada tecnología en seguridad y comodidad de vuelo.

Fly Across ofrece diferentes esquemas de vuelo para adaptarse a nuestras necesidades. En ACROSS TIME ofrecen diferentes paquetes de horas eligiendo la aeronave en función de nuestro destino o necesidad, siempre teniendo la opción de cambiarla cuando requiramos más o menos capacidad.

ACROSS SHARE es su programa que ofrece fracciones para ser dueño de un avión. De esta manera los actuales dueños de una aeronave que buscan reducir el gasto anual, así como empresarios que por la naturaleza de su negocio requieren más de 100 horas anuales, pueden encontrar grandes beneficios disfrutando de ser propietarios sin las responsabilidades de serlo.

También ofrecen servicios como venta de aeronaves, PRE-OWNED, Mantenimiento, Handling, Guarda y Custodia de aeronaves, MexAir Fuel (su propio tanque de combustible), Administración de aeronaves y Catering.

Sus especialistas nos brindan atención personalizada y siempre están comprometidos a operar bajo los más altos estándares de calidad y seguridad para brindar la máxima tranquilidad a sus clientes. Cuentan con las certificaciones más importantes en materia de seguridad a nivel mundial “IS-BAO 3” y “Wyvern”.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s