Experiencias Únicas en La Santísima Trinidad

La Santísima Trinidad es un desarrollo que fusiona distintas pasiones en un solo lugar; es un desarrollo principalmente inmobiliario con área agrícola compuesta de viñedos, olivos y lavanda, además de contar con hotel boutique, restaurante, cancha de polo, taller de olivo, taller de lavanda y, por supuesto, vinícola.

Con su delicioso restaurante de comida estilo mediterránea, basada en la altísima calidad de sus ingredientes, en su gran mayoría de elaboración artesanal propia, podemos disfrutar del maridaje perfecto con lo mejor de sus vinos.

Aquí se llevan a cabo degustaciones personalizadas en los salones de cata de la vinícola, una experiencia única para aprender, compartir y relajarse, descubriendo el maravilloso mundo del vino. Podemos elegir una de sus opciones de degustación acorde a nuestra propia preferencia o bien gozar de una cena maridaje con sus nobles producciones.

Después, podemos visitar la vinícola de La Santísima Trinidad, sus talleres de lavanda y olivo, y llevar a cabo una degustación de aceite de oliva y tabla de quesos.

Paraíso para los amantes del mundo ecuestre, aquí se cuenta con instalaciones increíbles que permiten a los visitantes tener resuelta la infraestructura necesaria, disminuyendo significativamente las molestias y los costos de tener sus caballos en la propiedad y más importante aún, es que sin tener que salir del desarrollo, pueden disfrutar y cabalgar por sendas ecuestres entre frondosos árboles, además de tener la posibilidad de paseos interminables en campo abierto.

También nos encontramos en La Santísima Trinidad una cancha de polo, para uso permanente tanto de condóminos, como de jugadores externos o interesados en aprender a jugar este maravilloso deporte por primera vez. Cuentan con caballos y profesores disponibles.

En este edén podemos además practicar el ciclismo y disfrutar de muchos kilómetros de terracería y sendas arboladas. Después de disfrutar de estas actividades al aire libre, podemos vivir la experiencia completa relajándonos en su spa, donde tienen los mejores ingredientes para lograr el descanso que merecemos.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s