Exquisito Amaranto: los Sabores de Four Seasons Park Lane

Los sabores de diversas regiones de Italia convergen en un espacio culinario único: Amaranto Restaurant. Esta joya culinaria ofrece comida reconfortante moderna con un comedor privado y una mesa de chef semi-privada, llena de sol para una experiencia gastronómica íntima.

La excelente cocina de Amaranto mezcla sabores italianos con influencias internacionales para deleitarnos con los clásicos culinarios globales de algunos de los mejores destinos gastronómicos del mundo; desde platos locales imprescindibles, como el clásico pescado y papas fritas ingleses, hasta linguine con langosta.

En el corazón de Mayfair, Amaranto Restaurant es uno de los espacios culinarios más exquisitos del lujoso hotel Four Seasons London at Park Lane. Rodeado por la vegetación de la capital y las calles comerciales mas codiciadas, Four Seasons Hotel London at Park Lane equilibra a la perfección el diseño galardonado con lo más sofisticado de la ciudad.

En Amaranto tuve el placer de deleitarme en algunos de sus manjares más exquisitos, como el risotto de hongos porcini con queso parmesano y los camarones King con ajo, perejil y limón. También nos encontramos en su antojo menú con platillos originales como un chuletón añejado por 28 días con pimiento piquillo y chimichurri o la pasta parpadelle con trufa negra de Umbria.

Al terminar la cena me esperaba el espectacularmente bello Amaranto Bar y sus famosos cocteles. Inspiradas en algunos de los lugares más famosos de la ciudad y en eventos icónicos llenos de historia, estas bebidas innovadoras de fueron creadas por el gerente del bar, Ivan Arena. Desde las frescas notas florales de The Rose Garden inspiradas en el cercano Hyde Park hasta la divertida sorpresa que ofrece el cóctel de champán Electric Avenue, podemos disfrutar de un recorrido único por Londres explorando sabores emocionantes.

El celebre restaurante Amaranto y su increíble bar en Four Seasons Hotel London at Park Lane nos seducen con su espacio amplio y luminoso, infinitamente sofisticado y exquisitamente autentico. 


Leave a comment