Sabores Internacionales en Bodrum

Con una ubicación excepcional en la península de Bodrum y vistas panorámicas del mar Egeo, Kempinski Barbaros Bay está ubicado entre olivos y pinos y rodeado de una flora diversa. Un destino de ensueño, en este edén cada momento es una oportunidad para sumergirnos en la fascinante cultura de la zona.

Nada nos vuelve participes en el estilo de vida local de un país como su gastronomía. Madura y rebosante de la vitalidad del sol mediterráneo, la aceituna es el elemento vital de las diversas cocinas de Turquía, uniendo los sabores del Egeo, el Mar Negro, el Mediterráneo, Anatolia central y sudoriental que los chefs del hotel han reunido en el menú del Restaurante Olives.

También disfruté de platillos clásicos de la cocina del Egeo después de una inmersión profunda en el mar cristalino de la playa privada del hotel, en el restaurante Barbarossa, cuyo nombre le hace honor al mundialmente famoso marino de Bodrum. Cócteles de moda nos seducen mientras deleitamos nuestro paladar con deliciosas muestras de meze tradicionales.

Kempinski Barbaros Bay nos enamora con su variedad de destacados restaurantes que combinan la autenticidad y las excepcionales especialidades culinarias de la región. Tuve el placer de disfrutar del restaurante Villa Rossa, con su delicioso menú compuesto por carnes y una selección de entrantes acompañados de una selección de vinos de primera calidad – todo en un ambiente mágico con vistas al azul del mar Egeo.

El hotel también nos lleva de la mano a disfrutar los sabores del oriente lejano en su restaurante Siagon, donde exóticas delicias pan-asiáticas combinan con un cocteles de fusión de “espíritu explorador”. Aquí todos los platos se sirven en el centro de la mesa, lo que hace que la experiencia gastronómica sea colectiva y enfatiza el disfrute y el descubrimiento compartidos; esta experiencia gastronómica única se ve reforzada por el servicio distintivo de Saigon.

Este refugio exclusivo nos enamora de lo mas sofisticado del destino donde se encuentra, desde su playa de fina arena con bandera su icónica azul, hasta una piscina infinita que se extiende hacia el horizonte con tradicionales cisternas reflejándose místicamente en sus aguas.


Leave a comment