
Con una ubicación privilegiada en la costa del Pacífico, Four Seasons Resort Punta Mita celebra la rica cultura de México, una puesta de sol épica a la vez. Vuelva a conectarse con familiares y amigos; nuestra actitud “mi-casa, su casa” lo invita a sentir el verdadero espíritu de la hospitalidad mexicana.
Esta joya hotelera está elevando la hospitalidad del lujo a través de su sistema de renta vacacional, con el cual podemos elegir entre una variedad de experiencias inolvidables diseñadas en casas exclusivas. Desde disfrutar de una tradición local con una piñata junto a la piscina o aprender sobre vinos y licores mexicanos desde su terraza, hasta comenzar una nueva práctica de yoga con vista al Pacífico, hay algo para que todos disfruten.

Cada hogar de Private Retreat de Four Seasons Resort Punta Mita ofrece su propia piscina privada con vista al mar, creando lo último en exclusividad y privacidad. Con traslados desde el aeropuerto directamente hasta la puerta de su hogar y servicios las 24 horas, incluidos conserjería, seguridad y soporte de TI, el personal de Four Seasons, los estándares y el programa Lead with Care hacen que el tiempo libre sea fácil y sin preocupaciones.
En este paraíso, cada día ofrece una nueva oportunidad. Sequemos a relucir nuestro gourmet interior, explorador cultural, entusiasta del bienestar, romántico empedernido o buscador de aventuras y dejemos la planificación al equipo de Four Seasons, el cual nos guía para descubrir el corazón de México.

El aspecto culinario de las casa Private Retreat es excelente y las opciones amplias. Podemos llenar la despensa con nuestros manjares favoritos utilizando el servicio de compras en línea antes de la llegada y re-abastecimiento durante su estadía; podemos ordenar los mejores platos de cualquier restaurante del Resort, a la carta o al estilo familiar, y recibirlos directamente en la puerta de la casa.
También tenemos la opción de dejar que un chef de Four Seasons prepare nuestra comida o cena, según nuestras preferencias, sin tener que poner un pie en la cocina: más tiempo en la piscina para todos. O podemos aprender a preparar una de las recetas familiares del chef o reproducir nuestro plato favorito de Punta Mita mientras el chef de Four Seasons nos acompaña en nuestra cocina para una clase de cocina privada.
