Excelencia Francesa en Les Moustaches

Siempre he tenido gran pasión y amor por la cocina francesa, una de las más icónicas, irresistibles y seductoras del mundo. Gracias a su riqueza histórica, cultural y sensorial, desde 2010 la comida gastronómica francesa y sus rituales están inscritos en el patrimonio cultural de la UNESCO.  De Normandía a Provenza, de Bretaña a Alsacia, pasando por Borgoña, el Suroeste o Córcega.; a través de su gastronomía se puede conocer toda la diversidad y riqueza del territorio francés.

Cada región nos invita a degustar sus especialidades y su cocina en momentos de compartir y convivencia. La gastronomía francesa es conocida en todo el mundo por su calidad y diversidad; es fruto de una herencia secular y también está en constante evolución gracias a sus profesionales que siguen re-visitando sus clásicos para sorprendernos y satisfacernos siempre.

Degustar la gastronomía francesa es degustar ‘l’art-de-vivre à la française’. Se trata de encontrar productores locales y chefs apasionados que transmitan su pasión a la comida. Los seductores y exquisitos aromas y sabores de los auténticos platillos de Les Moustaches invaden mis sentidos desde el momento que me adentro en este elegante restaurante, un ícono de la Ciudad de México.

Una celebración de este exquisito arte culinario, este delicioso restaurante nos sumerge en esa fascinante cultura. Entre las joyas tradicionales francesas del menú de Les Moustaches nos encontramos con la clásica sopa de cebolla con croutón, costra de queso parmesano y gruyere, con un maravilloso Foie Gras con chutney de frutos rojos, con el fresco róbalo en agua de mar, caracoles a la provenzal, y clásico de los clásicos: pato al Grand Marnier.

Los postres de Les Moustaches son deleites únicos, desde el soufflé Grand Marnier hasta el Creme Bruleé y las crepas de pistacho, cada uno es logrado a la perfección.Una oda a una cultura renombrada por su exquisita cocina, comer en Les Moustaches es una experiencia autentica y repleta de sabor.

Con el dulce acompañamiento de las notas del piano, el sofisticado ambiente del restaurante y la excelencia de la cocina, cada momento en Les Moustaches es siempre memorable.


Leave a comment