Saboreando el Arte Culinario de Taiwán: Regent Taipei

Un elemento esencial en todo viaje, la gastronomía es vital para conocer profundamente un destino – vivir experiencias culinarias exquisitas es gran parte del placer de explorar el mundo. Taiwán es un país reconocido por su rica comida callejera y por la excelencia de los restaurantes de alta gama de su capital, Taipéi. 

La puerta de entrada a Taiwán, Taipéi fue fundada a principios del siglo XVIII por inmigrantes chinos de la provincia continental de Fujian. Una vibrante metrópolis repleta de historia, cultura y un sin fin de joyas culinarias, la capital de Taiwán es una exótica mezcla de modernidad y tradición, donde el lujo contemporáneo convive con el ajetreo de la ciudad. 

Es aquí, en una de los direcciones mas codiciadas de la metropolis, que se alza el icónico Regent Taipei – una oda a la elegancia clásica y a la mezcla de culturas que le de al país su alma única.

Regent Taipei nos sorprende con su extensa oferta culinaria, donde nos encontramos con joyas gastronómicas como el restaurante azie, donde podemos disfrutar una fusión creativa de delicias orientales y occidentales: ensaladas y sándwiches frescos, pizzas gourmet, fideos con carne exclusivos y cualquier cosa que nos tienta del menú de temporada, que cambia constantemente.

El manjar característico de Regent Taipei, los fideos con carne, fue elegido por CNN como el mejor fideo con carne de Taipei y también ganó el octavo Festival Internacional Anual de Fideos con Carne de Taipei. Utilizan las exclusivas habilidades culinarias innovadoras de los talentosos chefs de azie para mantener esta deliciosa tradición viva siempre en el restaurante.

Además de deleitarme con los auténticos sabores de los 2012 Champion Beef Noodles con Clear Broth, tuve el gran placer de disfrutar de una selección muy creativa de postres laborados con bobba y tapioca – típico de Taiwan pero con un toque ‘Regent’ único.

Cuando cae la noche, la música en vivo de un piano de cola llena el aire de azie y se eleva a través de un atrio abierto, amenizando la mágica velada con un ambiente sofisticado e inolvidable. En Regent Taipei se vive siempre una experiencia culinaria única que evoca lo más exquisito de la ecléctica ciudad donde se encuentra.


Leave a comment