Las Nuevas Creaciones de Onomura Interlomas 

Cambiante, fascinante y sabrosa, la comida japonesa toma inspiración constante de la naturaleza y los ingredientes que confirman sus platillos van cambiando y meciéndose con las diferentes temporadas del año, utilizado siempre los productos más frescos del momento. Con el cambio de las temporadas y la llegada de los ingredientes diversos, el menú de Onomura Nigiri Room en Interlomas añade a su repertorio de joyas culinarias platillos originales y sabrosos.

Entre las nuevas creaciones de sus creativos chefs nos encontraos con manjares únicos y originales que juegan con nuestros sentidos. Uno de los platillos más delicados y exquisitos de estas nuevas sugerencias del chef son las manitas de jaiba, las cuales están acompañadas de mantequilla clarificada y salsa especial – jugosas y sabrosas.

Durante estos meses en Onomura podemos gozar del crispy rice de hamachi spicy y del turadito de totoaba y kamayaki bañado en salsa yuzu kusho. Entre estos platillos nuevos están el exquisito Nigiri de Akami flameado y el cono de piel de salmón, el cual viene con aguacate, salsa de anguila y salsa spicy.

También nos podemos deleitar con el Takahashi Maki, elaborado con aguacate, pepino, cebollín por dentro y huachinango, sal, limón y shiso por fuera. La excelente cocina de este exquisito restaurante también nos seduce con los intrigantes sabores de su salmón al Teriyaki y de su Kamatoro al horno, el cual es una quijada fresca de atún aleta azul, el cual generalmente solo está disponible durante el famoso Ronqueo del restaurante, pero se está incluyendo a la carta gracias a la alta demanda de los que somos amantes de este singular platillo.

Con estos creativos platillos mis papilas gustativas se deleitan en manjares extraordinarios, imposibles de describir.  Además de probar estas nuevas creaciones, disfruté de uno de mis platillos favoritos de todo el mundo: él cono con de anguila con foie gras, una seductora mezcla de sabores que eleva los sentidos.

Un portal para los sentidos y una oda al arte culinario japonés, Onomura logra siempre gran complejidad, elegancia y frescura en todas sus creaciones. Este es un paraíso para los que somos amantes de la gastronomía japonesa y las mezclas y juegos que se pueden hacer entre ella y la comida mexicana.


Leave a comment