
Una fina capa blanca cubre el panorama y la nieve cruje bajo mis pies al dirigirme al Alpenglobe a través de la terraza de Stein Eriksen Lodge. Una experiencia culinaria única me espera dentro de esta bella burbuja de vidrio, donde el exquisito menú del restaurante Troll Hallen Lounge deleitara mis sentidos en un setting inolvidable.
Seis Alpenglobes de tamaño natural se encuentran en lo alto de la cubierta del Mountain Lodge para disfrutar de una lujosa experiencia gastronómica al aire libre. Estas cúpulas claras y únicas ofrecen una atmósfera completamente cerrada y con clima controlado con cautivadoras vistas panorámicas de Deer Valley para que disfrutemos de cenas y momentos al aire libre – cuatro globos tienen capacidad para 6 invitados y dos tienen capacidad para ocho invitados.

En este espacio tan original y acogedor podemos disfrutar de manjares como Pot Pie de langosta, ensalada de calabaza de Utah y hojas de manzana, vieiras de Maine con guanciale, y croqueta de trucha ahumada. El chef Lester Lepiten y su sous-chef Tom Cote, han creado platillos tan seductores como el destino donde se encuentra el Lodge: Deer Valley.
Yo tuve el placer de probar el foie gras sellado en brioche, el cual viene acompañado de coco, merengue de manzanilla, grosella negra e hisopo de anís. Después disfruté de patatas con cardamomo, col rizada, chalota crujiente, semillas saludables para el corazón y gastrique de arce y canela y terminé la velada con un clásico chocolate caliente preparado con espacias, ideal para la montaña nevada.

En el menú también nos encontramos con chuleta de cerdo ibérico duroc, salmón curado con cítricos y solomillo de ternera ranchera Doble ‘R’. Una exquisita mezcla de productos locales y sabores del mar, Troll Hallen Lounge es una de las joyas gastronómicas de Stein Eriksen Lodge.
Stein Eriksen Lodge, el único hotel y spa de Forbes de cinco estrellas de Utah y uno de los hoteles más codiciados del mundo. Este Lodge de ensueño está ubicado a media montaña en Deer Valley Resort de clase mundial, se ha ganado la reputación de ser uno de los destinos turísticos más encantadores del mundo. Re-imaginando la experiencia del ski, Deer Valley ha logrado crear algo único y mágico, donde cada instante en la montaña es uno de placer, comodidad y experiencias memorables como lo que se vive dentro de los Alpenglobes.
