Inspiración Mediterránea y Celebración en TANA

Ideal durante estos días festivos, la cocina de TANA celebra lo más exquisito de la cocina italiana y la marida a la perfección con las creativas creaciones de sus talentosos mixólogos. El día 31 de diciembre se llevará a cabo en este espacio singular una exquisita cena de cinco tiempos, para darle la bienvenida al 2024 como se debe.

Ubicado en Julio Verne, Polanquito, este precioso cocktail bar nos enamora con un concepto único. El diseño de este espacio es la fusión de modernidad con toques esotéricos que representan elementos históricos y mágicos; una experiencia que se apodera de nuestra percepción, sentarnos en este espacio y ver el nacer de los intrigantes y originales cocteles es imperdible.

El carisma del italiano Raffaele Chinea fundador-anfitrión, quien nos atiende personalmente a cada comensal, es la clave del rápido éxito de TANA. El restaurante y cocktail bar busca conectar a las personas entre sí y con la naturaleza, disfrutando de elaborados cócteles y un ambiente seductor.

Para la cocina, de fuerte inspiración mediterránea, se integran ingredientes mexicanos de productores locales, logrando desde pastas trufadas hasta ceviches de fuerte tradición nacional. Durante la cena de año nuevo los comensales disfrutarán de callo de hacha en salda de agua de tomatillo con pepino persa y polvo de chile habanero y de una sabrosa sopa de espárragos con crocante de perejil, crutones y tropiezos de piñones y amaranto.

La velada continuará con un delicioso risotto al champagne con cremoso de gorgonzola y peras, y un autentico curry de camarones con esquites de chorizo, emulsión de brócoli con queso de cabra y curry rojo. Terminando con broche de oro, el chef preparará un brownie cremoso con mix de frutos rojos.

Entre los demás manjares que se puede disfrutar de la excelente cocina de TANA, resalta la burrata artesanal natural, la cual viene acompañada de tomates y berenjena encurtida con pan de masa madre. Con ingredientes artesanales e insumos de todo el mundo, los platillos son trabajados con técnicas contemporáneas y emplatados espectaculares que enamoran la vista.

Desde el diseño del local hasta la atención a detalle de cada creativa bebida y sabroso plato, la experiencia sensorial en TANA es infinitamente seductora. 


Leave a comment