Un Universo de Sabores en Piedra y Brasa

Un manjar que combina a la perfección una deliciosa selección de sabores, aromas y texturas, el tuétano con escamoles y tortillas azules del restaurante Piedra y Brasa es un platillo imperdible para los que somos amantes del buen comer y buen vivir.

La nueva joya del arte culinario en Interlomas, se encuentra en el centro comercial Centtral y nace del merecido éxito del restaurante Piedra y Brasa en Bosque Esmeralda.

Elegante, moderno y cosmopolita, el restaurante Piedra y Brasa busca expresar lo más exquisito de la cocina del norte del país, maridándola a la perfección con una excelente selección de vinos y creativos cocteles. De la mas alta calidad y acompañados de diversas salsas mexicanas, los cortes, aromatizados con romero, son un festín de sabores.

La cocina de Piedra y Brasa está enfocada en carnes y mariscos y utiliza parrilladas en horno de fuego directo a alta temperatura para resaltar plenamente las características y sabores únicos de los ingredientes. Los toques finales y el corte se llevan a cabo frente a nosotros y la carne es puesta en mesa sobre una plancha, que asegura que el corte este a todo momento caliente y sabroso.

El escenario de experiencias sensoriales únicas, el arte de la carne toma protagonismo y se apodera de nuestra total atención: desde el corte New York hasta la pacaña – cada carne es preparada a la perfección. Con un alto grado de marmoleo, suavidad, jugosidad y una textura única, podemos disfrutar en cada corte un sabor inconfundible.

El horno español JOSPER es el arma secreta del restaurante, para integrar a la perfección los aromas del asado; el resultado son cortes cocinados a la perfección, servidos sobre una brasa caliente en la mesa donde continúa la cocción a nuestra elección. Acompañé las cranes con unos ricos elotes tatemados y guacamole fresco.

Poniendo en alto la cocina de brasa, esta joya culinaria es una oda al buen comer. Aquí, un fenomenal diseño mezcla elementos de naturaleza, piedra negra y luz natural para crear un ambiente sofisticado, relajado y seductor.


Leave a comment