
Un exclusivo hotel de estilo mediterráneo en Summerlin, Nevada, JW Marriott Las Vegas Resort & Spa está a solo minutos de Las Vegas Strip y Red Rock Canyon. Un retiro tranquilo cerca de toda la acción pero a un mundo de distancia del ajetreo y el bullicio…
Después de pasar horas de aventura y descubrimiento entre las colinas, valles y formaciones rocosas del Red Rock Canyo – a unos pocos minutos del hotel –, el JW Marriott Las Vegas nos sumerge en un mundo de sofisticación y nos invita a disfrutar de su oferta culinaria:

Yo tuve el placer de conocer el restaurante Hawthorn Grill, donde amantes del vino encontraremos justo lo que buscamos, ya que cuenta con una extensa carta de vinos con más de mil opciones. Excelentes cortes de carne, logrados a la perfección, nos esperan en este elegante grill americano.

Ubicado en la Spa Tower del hotel, este restaurante insignia de JW Marriott Las Vegas Resort & Spa mezcla lo mejor de los sabores de la cocina americana, ideal para una cena de lujo. Aquí podemos degustar diversos creativos cocteles para acompañar nuestra cena o de una extensa selección de vinos, los cuales decoran en una impresionante cava la entrada el restaurante.
También disfruté del espacio culinario Jade Asian Kitchen, el cual nos lleva a través la comida Japonesa y China a un viaje lleno de sabor. Con platillos auténticos, como el clásico Orange Chicken, y el sushi más fresco estilo japonés, sus chefs siempre usan los ingredientes frescos.
La multifacética y excelente cocina de Jade ofrece múltiples experiencias asiáticas exquisitas; desde cenas tradicionales hasta una barra de noodles más casual pero igual de deliciosa. La decoración moderna con toques asiáticos nos habla de la sofisticación de sus platillos y del toque moderno y cosmopolita que se le ha dado a cada manjar.
En el hotel podemos disfrutar de platos de cocina estadounidense, italiana, japonesa e internacional en los restaurantes del resort después de relajarnos en una cabaña junto a la piscina, que cuenta con una cascada y una gruta. Un oasis de lujo nos espera en este autentico resort en Summerlin.
