Buenos Aires desde el Hilton

Una ciudad con alma única, Buenos Aires luce en todo su esplendor desde el lujoso hotel Hilton Buenos Aires. El corazón del cual irradia la vida de la capital argentina, uniendo la modernidad, la comodidad y la historia, esta joya hotelera es una oda a ese sabor indefinible que tanto nos enamora de Argentina.

Vibrante, histórica y llena de sabores, Argentina es un destino fascinante que destaca como uno de los favoritos de los viajeros internacionales. Con su cultura, hermosos paisajes, vinos y rica historia, y gracias a su ubicación desde el centro de América del Sur hasta la punta del fin del mundo, nos ofrece una variedad de actividades y lugares por descubrir que son inigualables.

El hotel Hilton Buenos Aires está en el distrito de Puerto Madero, una moderna área de muelles, que alberga elegantes y modernos rascacielos, centro de negocios y esparcimiento, famosos restaurantes y bellos corredores para descubrir la zona a pie. Como parte del diseño del hotel, se pueden apreciar en el Lobby la obra del artista Edgardo Madanes quien se inspiró en las antiguas redes cargaban las mercancías en el puerto y diseñó cinco obras alusivas de mimbre rosado que aluden a la historia de Puerto Madero.

Hilton Buenos Aires, un orgulloso representante no sólo de la belleza argentina, sino también de los valores y filosofía de alto servicio que caracteriza a los hoteles Hilton en el mundo; las amplias suites son un recinto de relajación y sofisticación, rodeadas de naturaleza y el ambiente cosmopolita, y que cuentan con todas las comodidades para brindar el más profundo descanso.

Del primero al séptimo piso, se encuentra las amplias y luminosas habitaciones Deluxe con vistas a la Reserva y la Ciudad, las cuales han sido recientemente remodeladas con un concepto inspirado en la ubicación del hotel, una antigua zona portuaria de Buenos Aires rodeada de naturaleza en el puerto de la ciudad. Una combinación de arquitectura antigua y moderna crea un estilo de vida sofisticado; con este nuevo diseño se busca lograr mayor fluidez espacial y brindar el máximo confort a la vez que nos vemos sumergidos en un mundo de lujo atemporal y sofisticación seductora.

En su Restaurante El Faro se fusiona la herencia gastronómica local con los sabores del mundo. Decorado con toques de elegancia y sofisticación, hay una amplia bodega (cava ) de vinos con una gran selección de etiquetas argentinas.  Emplazado en la isla central del Lobby y resaltando por su barra en exótico mármol Rosso Luana y un pórtico iluminado de impactantes proporciones, Alberto’s Lobby Bar es el escenario de vivencias memorables.

Aquí tuve el placer de sumergirme en el fascinante mundo del gin a través de una vivencia en la cual el talentoso bartender nos lleva de la mano a descubrir el proceso de creación de esta exquisita bebida. Durante la experiencia ‘Gin Lab’ experimenté con los diversos sabores y aromas que se le puede agregar al elixir y vislumbramos el proceso de evaporación y enfriamiento, hasta llegar al resultado final en nuestra copa.

Un poema convertido en un recinto de placeres sensoriales, Argentina desde el Hilton Buenos Aires nos enamora profundamente.


Leave a comment