
Un paraíso para los que somos amantes de la gastronomía japonesa y las mezclas y juegos que se pueden hacer entre ella y la comida mexicana, Onomura siempre deleita nuestros sentidos. Entre los modernos edificios de Santa Fe, podemos disfrutar tanto de la magnífica tradición culinaria que es el Teppanyaki, como de las clásicas joyas culinarias de Onomura.
Una técnica antigua, repleta de tradición y arte, el teppanyaki es una forma de cocina japonesa que utiliza placas de hierro para cocinar los alimentos. Teppanyaki es una combinación de sabores orientales y guarniciones occidentales, y aunque es un estilo de cocina, definitivamente es también un espectáculo; de hecho, es una combinación de técnicas de cocina japonesas antiguas y arte escénico moderno.

Onomura Santa Fe es el primer restaurante Onomura que cuenta con mesas de teppanyaki, una creativa adición que rompe con cualquier estándar y alcanza excelencia total. La estrella de la plancha en Onomura Santa Fe son los tacos de carne, exquisitamente preparados con salsa ajonjolí y una ponzu preparada – jugosos y perfectamente preparados.
Al igual, aquí podemos también disfrutar los clásicos platillos que han asegurado el éxito de este excelente grupo restaurantero. Entre mis favoritos destaca el temaki de anguila con foie gras, una seductora mezcla de sabores que eleva los sentidos. Otro imperdible manjar son los hongos enoki, preparados a la mantequilla y todavía burbujeantes al llegar a la mesa en un plato caliente. Sedosos y suaves, son un portal al Japón, ya que estos deliciosos hongos son icónicos de ese exótico país.

Entre sus platillos nuevos están el exquisito Nigiri de Akami flameado y el cono de piel de salmón, el cual viene con aguacate, salsa de anguila y salsa spicy. También han creado aquí un espectacular sashimi de salmon con yuzu e ikura, infinitamente sabroso.
Además de las creaciones de temporada, las mentes brillantes en la barra de sushi siempre preparan unos nigiris excepcionales. Con ingredientes como atún chutoro, foie gras, trufa, cangrejo king, e ikura, estos pequeños manjares son todos exquisitos – ahora algunos vienen acompañados de delicados goteros con soya y wasabi liquido, para nosotros maridar a nuestra medida. La creatividad de los chefs de Onomura nos sumerge en mundos de sensaciones originales, nuevos e irresistibles.
