Parrilla Argentina en la Suite Presidencial de Hilton Buenos Aires

El seductor aroma a brasas y carne danza en el aire y un ambiente sofisticado nos enamora: la exclusiva experiencia de parrilla Argentina que se vive en la terraza de la suite presidencial del hotel Hilton Buenos Aires es magia pura.

La parrillada es un plato argentino que consiste en un surtido de carnes y despojos asados. Consiste mas que nada en exquisitos cortes, pero generalmente conlleva también un poco de todo: chinchulines y molleja, salchichas como chorizo y morcilla, arrachera y costillas.

Por supuesto, junto a la tabla de carnes, embutidos y vísceras, vienen acompañantes como chimichurri, verduras asadas y ensaladas, como la ensalada mixta y la ensaladilla rusa. Un deleite que se apodera de nuestros sentidos, esta parrillada marida a la perfección con los bellos atardeceres de Buenos Aires; los icónicos edificios de ladrillo rojo de Puerto Madera se pintan de dorado al atardecer, los intensos rayos del sol reflejados en las tranquilas aguas del Río de Plata.

Un momento inolvidable, su exquisitez es exacerbada por el seductor aroma a carne en el aire: una típica parrillada Argentina nos espera en la majestuosa terraza de la suite presidencial de Hilton Buenos Aires. Esta exclusiva experiencia nos introduce a los más exquisito del arte culinario Argentino – desde cortes de carne y chorizo, hasta callos de hacha y langostinos, maridados con diversas salsas como chimichurri y ají molido.

Hilton Buenos Aires, un orgulloso representante no sólo de la belleza argentina, sino también de los valores y filosofía de alto servicio que caracteriza a los hoteles Hilton en el mundo; las amplias suites son un recinto de relajación y sofisticación, rodeadas de naturaleza y el ambiente cosmopolita.

Una ciudad con alma única, Buenos Aires luce en todo su esplendor desde el lujoso hotel Hilton Buenos Aires. El corazón del cual irradia la vida de la capital argentina, uniendo la modernidad, la comodidad y la historia, esta joya hotelera es una oda a ese sabor indefinible que tanto nos enamora de Argentina.


Leave a comment