
El arte del buen vivir ha sido perfeccionado… Viñedos de los Senderos es un desarrollo que evoca un viaje de vuelta a lo esencial y sumerge nuestros sentidos en la mas exquisita unión entre la naturaleza y el lujo.
Dentro del viñedo más antiguo de San Miguel de Allende, a no más de diez minutos del centro de la ciudad, las impresionantes casa de Viñedos de los Senderos se construyen en terrenos de 2,000 metros cuadrados y tienen un tiempo de construcción total de no más de 120 días.

Un vínculo elemental con la naturaleza en re-conexión con la belleza de la tierra y una oportunidad de re-alinear e integrar cuerpo, mente y espíritu: el resultado es el loft-campestre de nuestros sueños de entre 150 y 300 metros cuadrados de construcción – sin tener que dedicar ni la inversión, la supervisión, ni el tiempo habituales.
Todo esto a minutos de toda la vida cultural, gastronómica y artística del centro histórico del maravilloso San Miguel de Allende. Entre sus amenidades nos encontramos con el hermoso club de playa Manaia, el centro ecuestre y diversos restaurantes dentro del desarrollo, uno de ellos es una joya imperdible: Barrica de Fuego.

Donde el seductor aroma a madera se mezcla con la brisa del campo, Barrica de Fuego es un restaurante de innovador diseño, magnífica cocina y ambiente excepcional, es una de las joyas del destino. Esta joya culinaria es invento de las mentes brillantes detrás del gran concepto de La Santísima Trinidad.
San Miguel de Allende es un gran compendio de elegancia cultural y arquitectónica, es la perfecta armonía de majestuoso pasado y belleza edificada. La Santísima Trinidad y los Viñedos de los Senderos son un perfecto reflejo de esto, logrado con el más exquisito gusto, atención al detalle y sofisticado lujo.
