
Ubicada en el histórico Edificio Mihanovic, que alguna vez fue el edificio más alto de América Latina, el nuevo hotel Casa Lucia captura el encanto del Buenos Aires histórico, al tiempo que celebra el estilo contemporáneo del último talento creativo de Argentina.
Además de su fascinante nuevo diseño y alma unica, este es también un edén culinario. Casa Lucía es el lugar donde la esencia de Buenos Aires cobra vida a través de un lobby imponente, una gastronomía excepcional y un ambiente único y cautivador.

La esencia de esta seductora tierra está presente en cada plato en Cantina Restaurant. Aquí, la calidez y la excelencia en la atención se funden en un ambiente íntimo y acogedor. Este precioso restaurante nos invita a deleitarnos con los auténticos sabores locales argentinos en cada bocado, mediante una cuidadosa selección de platos elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad.
Una experiencia gastronómica única, donde la pasión por la buena comida, los reconocidos vinos argentinos y la cultura de Buenos Aires se despliegan en cada detalle. Un hogar culinario, es el escenario de momentos mágicos donde los aromas y sabores nos transportan a la esencia misma de la tierra. Podemos disfrutar de una autentica cena argentina en la luminosa sala principal o de los cinco salones con servicio privado y luz natural.
Después de deleitar nuestro paladar con los ricos platillos de Cantina Restarán nos espera un lugar sin igual en toda la ciudad: Le Club Bacan.

El lugar ideal para los amantes de la mixología, el buen gusto y la buena música, en Le Club Bacan la coctelería de autor se fusiona con momentos de placer. En este espacio sofisticado, relajado y exclusivo, podemos disfrutar de una selección de tragos extraordinarios con tintes de sabores locales y globales, mientras nos sumergimos en la atmósfera enérgica creada por la música del mejor DJ de la ciudad.
En Le Club Bacan, cada visita se convierte en un deleite para los sentidos, donde podemos saborear la vida en cada copa y degustar una sabrosa selección de tapas argentinas. Con un ambiente pulsante que nos transportar a la esencia de la vida porteña, Le Club Bacan es provocador e infinitamente seductor.
