Loco Tequila Presenta Loco Áureo Tequila Añejo: La Fusión de Arte y la Ciencia

Loco Tequila ha revelado al mundo su última obra maestra: Loco Áureo Tequila Añejo. Este tequila no es solo una bebida, es una experiencia que desafía lo convencional y rinde homenaje al ingenio humano y la pasión por la excelencia.

En el magnífico setting del restaurante Fónico, se llevó a cabo la revelación de la botella de Loco Áureo. Su diseño elegante cautivó a los presentes. Sellada con lacre marmoleado entre negro y dorado que sostiene una representación de la tahona con un hilo metálico que corta finamente el lacre y en el cuello un listón de piel de cabrito trenzado a mano por manos artesanas.

En el estuche se aprecia la firma del maestro tequilero y una elegante placa dorada con textos de Loco Áureo. Un pequeño cajón en la parte inferior guarda un librillo que narra la historia de Loco Tequila y el proceso de creación de este tequila único. Previo a la cena, los invitados disfrutamos de una cata guiada por el propio Alberto Navarro, quien describió con maestría los extraordinarios aromas y sabores de Loco Áureo como un lujoso elixir tan único que construye nuevas realidades.

Para cerrar este lanzamiento extraordinario y único, los invitados disfrutamos de un menú de tres tiempos preparado especialmente para Loco Áureo Tequila Añejo por el chef Billy Maldonado, chef ejecutivo del restaurante Fónico; con el tquila Terruño gozamos de un arroz cremoso con hongos mixtos, queso cotija y nube de trufa negra; Con De Oriente a Occidente el short Rib especiado y glaseado con chiles secos, mantequilla de camote y pistache, polenta crocante de queso cotija; y con La Locura una exquisita esfera crocante de kumquat, zapote negro, lichi y pulque.

Loco Áureo es un tequila irrepetible, un destilado que trasciende lo común para encarnar en el arte de ser humano. Como verdaderos locos, las mentes brillantes que lo crearon se niegan a simplemente existir; buscan, en cambio, la trascendencia. La edición Loco Áureo ensamble 2024 es única y exclusiva, con solo 240 botellas numeradas disponibles a nivel mundial, haciendo de esta locura una verdadera rareza. Actualmente, se puede adquirir únicamente a través del concierge de Loco Tequila.


Leave a comment