Casa Morera Grosso: la Celebración de un Sueño

Para la inauguración del precioso espacio Casa Morera Grosso, se decidió por agradecer a los clientes, colaboradores, socios y amigos de la marca, con una serie de experiencias que además sirvieron como ejemplo de lo que se espera sea esta boutique: un espacio donde el “Estilo de vida Morera Grosso” esté disponible para todo aquel interesado en vivirlo.

Fue así como el arranque de los festejos se dio a través de un coctel, donde los socios y directivos de la marca cortaron el listón y convivieron con los invitados. Entre música, coctelería y vinos, los convocados conocieron el espacio, resolvieron sus dudas con los consultores de imagen y se midieron y probaron prendas, identificando los finos tejidos importados que caracterizan a la marca. Además, cada uno de los asistentes se llevó de regalo un pañuelo personalizado y obsequios de marcas aliadas, como los habanos de Ashers México, estandarte en el país del tabaco premium, y tés gourmet de hojas enteras de Tea Forté, en su famoso infusor de seda piramidal.

“El día de hoy se unen varios hitos: por un lado, celebramos los 15 años de la marca Morera Grosso, además esta boutique es la número 30 que abrimos como grupo y por nuestro crecimiento ya podemos asegurar que somos los líderes en la confección de trajes a la medida en México”, explicó Gerardo Morera durante el corte del listón inaugural.

Por la noche, clientes de Morera Grosso disfrutaron de una cata de vinos españoles del Portafolio Prestige de Casa Pedro Domecq impartido por Aurelie Skorupa, directora de vinos de la empresa. Entre conversaciones, risas y un menú diseñado por Gaby Ruiz, de Carmela y Sal, la velada cerró con broche de oro los festejos de inauguración. 

Existen profesiones que solo se comprenden si se llevan en la sangre, y la sastrería es una de ellas. Pero curiosamente, preservar la tradición de la confección a la medida requiere visión a futuro, mucha creatividad y seguimiento a tendencias e innovación; normas que han mantenido a Morera Grosso como la marca mexicana de trajes a la medida con mayor aceptación por los expertos en sastrería y por sus propios clientes, que generación tras generación les confían su indumentaria para los momentos más relevantes de su vida.

“Como muchos otros emprendedores, cuando descubres que lo que existe no satisface tus expectativas, empiezas a crear. Para mi graduación de la carrera buscaba un traje que me quedara bien y se ajustara a mi presupuesto, busqué en infinidad de tiendas y marcas y no encontraba algo que se adaptara a mí, así que decidí diseñarlo yo mismo.” Explica Gerardo Morera sobre el inicio de su negocio personal. 

El objetivo de abrir una boutique, por más de una década ofrecieron sus servicios de asesoría de imagen solo a domicilio, es poder apreciar a plenitud la exclusividad de las telas, la artesanía y el cuidado con el que asesores y sastres trabajan y los detalles y significados plasmados en cada prenda en la que se involucran. Este nuevo espacio es una oportunidad para consentir a clientes y prospectos, a la par de que permiten mostrar el estilo de vida de Morera Grosso, donde la exclusividad y la elegancia no está destinada a solo algunos días al año.

“El proceso de compra de Morera Grosso se identifica desde que cuentas con un consultor de imagen altamente capacitado, que te recibe con un buen whisky o una copa de vino, toma tus medidas y te hace muchas preguntas sobre tus gustos e intereses, para realzar las cualidades de cada individuo en la prenda que confeccionará.” Comparte Gerardo Morera.


Leave a comment