Entre las Bougainvilleas y el Mar

El vibrante color rosado de las buganvillas contrasta drásticamente con las infinitas tonalidades azules del mar. Un mundo de fantasía, donde el desierto y el océano se unen, Los Cabos se ha convertido el ícono del lujo en México, donde hoteles como el espectacular Grand Velas nos seducen con su excelente servicio, magnifica gastronomía y belleza inconfundible. 

Un encuentro entre el lujo y la serenidad de un destino tan especial, como siempre Grand Velas nos mima con servicio todo incluido donde notamos que la alta gastronomía siempre ha sido su especialidad. Un ejemplo a seguir en el arte de la alta hotelería mexicana, este edén es siempre fascinante y acogedor.

Un portal al inolvidable y único destino de Los Cabos, Grand Velas –un mundo de lujo desinhibido– me volvió participe en momentos de magia pura, de aventura y hedonismo, de belleza y surrealismo en un ambiente de relajación absoluta.

Ubicado donde playas de fina arena dorada son abrazadas por mares turquesa, en Grand Velas vivo siempre experiencias memorables e irrepetibles, dejándome seducir por la perfección de cada momento. Sus magníficos y variados restaurantes han ganando premios y reconocimiento internacional.

Desde complejo arte culinario francés hasta la elaborada cocina molecular y los sabrosos platillos de la gastronomía mexicana, los diversos restaurantes de Grand Velas Los Cabos son portales sensoriales a diferentes países, destinos y mundos de fantasía.

Junto con los restaurantes tradicionales de la cadena hotelera, como el restaurante francés Piaf, el italiano Lucca, el mexicano Frida y el original y exquisito Cocina de Autor, Grand Velas Los Cabos ha añadido un delicioso steakhouse a su repertorio, llamado Velas 10, donde disfruté de exquisitos cortes y mariscos.

En Cocina de Autor se goza de un menú de degustación que me llevó en un viaje por los sentidos. Mezclando sabores internacionales con la exquisita comida mexicana y toque únicos, el chef de Cocina de Autor creó platillos explosivos y sorprendentes.

Un edén culinario y un portal a mundos de placer, Grand Velas Los Cabos, con sus más de 300 suites con espectaculares vistas y servicio personalizado de excelencia, crea una de las estadías más exclusivas del destino. Dramático y sereno a la vez, Los Cabos es un destino que te envuelve y enamora, dejando por siempre su marca en el corazón y alma.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s