Los Sabores de la Montaña en Glitretind

Lujoso, acogedor y en perfecta armonía con su bello entorno, Stein Eriksen Lodge Deer Valley es mucho mas que un hotel, es un estilo de vida. Este lujoso hotel se encuentra en la montaña de Deer Valley, el ideal destino de ski, donde el lujo y la comodidad se mezclan para crear un ambiente verdaderamente cozy.

En su restaurante Glitretind nos espera un exquisito buffet de desayuno. Desde aperitivos y cócteles antes de la cena hasta cenas gourmet, el restaurante Glitretind con sus 4 estrellas Forbes nos encanta con exquisita comida y excelentes opciones culinarias para todos los gustos.

Aquí tuve el placer de degustar platillos típicos de la zona, con ingredientes locales y frescos, gozando del celebre ‘skiers buffet’, donde nos espera un enorme brunch con cangrejo, sushi, waffles y un sin fin de manjares.

En la cena Glitretind es uno de los espacios culinarios más codiciados del destino. No existe matrimonio mas duradero ni perfecto que el de la comida y el vino; desde tiempos inmemorables se ha perfeccionado esta combinación mágica, creando un inseparable vinculo entre estos dos elementos que tanto nos fascinan. Uno de los lugares que ha logrado la excelencia que este maridaje se merece es el reconocido restaurante Glitretind de Stein Eriksen Lodge en Deer Valley, Utah.

La cava del restaurante tiene una magnífica selección de vinos y burbujas, donde nos encontramos con verdaderos deleites con los que la sommelier experta nos consiente. Eligiendo los perfectos maridajes para los platillos que pide una mesa, la sommelier de Stein Eriksen se asegura que nuestro placer culinario sea exponencial.

Un restaurante típico de montaña, desde sus ventana vemos la luz de la luna reflejada en la nieve de las pistas de ski y su cocina gourmet trae a la mesa riquísimos platillos como carne de bisonte, foi-gras y langosta importada. Y claro, para terminar, su fondue de chocolate es un imperdible…


Leave a comment