5to Torneo de Marcas de Lujo Asociadas

Experiencias gastronómicas, maravillosos premios, un campo de golf de ensueño y el brillante sol de Hidalgo; el 5to Torneo de Marcas de Lujo Asociadas fue un día de hedonismo y amistad, de placeres sensoriales y el disfrute de uno de los deportes más divertidos del mundo, el golf.

A los pies del lago en Hidalgo, el hermoso campo de golf de Amanali Country Club & Náutica es el escenario perfecto para pasar unas horas de encanto, disfrutando de un sol espléndido y del magnifico servicio y profesionalidad del staff del country club. En este paraíso se llevó a cabo el 5to Torneo de Golf de Marcas de Lujo Asociadas, una oda al hedonismo y el buen vivir.

En el campo, los jugadores disfrutamos de experiencias inolvidables. El maravilloso chef Matias Gallegillo trajo los sabores del restaurante TRIVVU, la nueva terraza del hotel W Mexico City, al campo con una impactante parrilla y platillos inolvidables, como empanadas de cabrillo, tiradito de salmón y unos cortes de carne fuera de serie.

Alinna Catering nos deleitó con uno de los platillos estrellas del chef Pablo Palomo: el sándwich de rabo de toro con emulsión de zanahoria-vainilla. Maridaron este manjar con un fresco coctel elaborado con vino blanco y flores, resultado de la creativa mente de Elizabeth Cruz. Un espacio de experiencias únicas, Alinna es un deleite para los sentidos.

En otro hoyo, Gerard Bertrand tuvo maravillosa presencia con los vinos de Hampton Water Rosé. Este elixir es el resultado de una colaboración entre Jon Bon Jovi, su hijo Jesse Bongiovi y Gérard Bertrand; Hampton Water captura el arte de vivir y la convivencia común en los Hamptons y el sur de Francia, con su hermosa mineralidad y carácter fresco e intenso.

Los mejores palos de golf del mundo, PXG nos dio una probadita de su magia al prestarles a los jugadores un drive para la salida del hoyo 10. PXG se desarrolló con un solo objetivo en mente: crear el mejor equipo de golf del planeta. Con ellos tuvimos el placer de degustar el exquisito y delicado Mezcal Complice. Este elixir fue inspirado en el carácter fuerte de sus creadores y nos enamora con un toque distintivo, propio de un agave noble que ha alcanzado la cúspide de su madurez en el momento exacto.

El highlight del día fue la comida de premiación. Al llegar a la bella terraza donde se llevó a cabo, nos sumergimos inmediatamente en un mundo de hedonismo con las delicados sabores de Suave Tequila. Un tequila de primera calidad, tan fiel a sus raíces y puro en todos los sentidos de la palabra, un tequila que podría competir audazmente con las marcas más fuertes y mantenerse firme por su autenticidad en sabor y cuerpo… Con la esperanza de ser el tequila más suave del mercado, Suave Premium Tequila estaba destinado a nacer.

Este elixir fue utilizado en la elaboración de los deliciosos platillos del talentoso Chef Walter D’amico, quien nos deleitó con creaciones únicas. Comenzamos la comida con un carpaccio de abulón exquisito, con notas de Suave Tequila y salsa de chipotle. Continuamos con un espectacular risotto de azafrán con camarones, aromático y auténticamente italiano. Para terminar, disfrutamos de un rico flan de queso con frutos rojos.

Estos deleites culinarios nos esperan en una impactante casa en una de las direcciones más codiciadas de Polanco: Casa D’amico, un santuario para los sentidos dedicado al arte culinario italiano. Con diversos espacios que se prestan a aventurarnos por las creativas creaciones del chef y experiencias culinarias con maridajes únicos, Casa D’amico luce un estilo único, con alma inimitable y un agradable ambiente tangible en cada rincón.

Esta exquisita comida fue maridada con el excelente vino TABLAS, con alma mexicana. TABLAS es un vino ensamble de variedades entre Tempranillo, Grenache y Petite Syrah, presenta un bello color rojo violáceo intenso; en nariz, revela aromas a frutos rojos y negros maduros, clavo, vainilla, laurel y ligeras notas tostadas. Su nombre hace referencia a las diferentes secciones en las que se divide el viñedo, tomando en cuenta que cada una representa un varietal.

Los importantemente bellos trofeos para primer, segundo, tercer lugar y el mejor oyes del campo fueron elaborados el reconocido artista Orfeo, el diseñador industrial y fundador de Studio Orfeo Quagliata. Su talento ha aportado al mundo más de dos décadas de experiencia en vidrio, combinando diseño con la dedicación de un artesano a la artesanía. Su trabajo sigue una tradición heredada en vidrio y joyería, al tiempo que articula un estilo audaz y inconformista único.

Los jugadores tuvieron el placer de llevarse a casa premios maravillosos y representativos del mundo del lujo en México, como la increíble estancia de tres noches en una bella residencia de Punta Mita. Este paraíso para los que somos amantes del golf nos seduce con sus impactantes campos, clubs de playa exclusivos, oferta culinaria antojosa y maravilloso servicio.

Los ganadores se llevaron a casa el vino Ballerina de Gerard Bertrand es un rosado brut de un coupage de los mejores Chardonnay y Pinot Noir de terroirs de altura, que revela frescura seductora.

El espectacular campo de golf Quivira en Los Cabos espera a los ganadores, para deleitarlos en sus impresionantes vistas a los riscos, el mar y el desierto, claro, y su renombrado restaurante.

Las botellas magnum de los vinos RoLu son la apuesta por México de la celebre familia vinicultora Wagner, quienes logran siempre plasmar en sus botellas el alma del lugar donde cosechan sus uvas.

El talentoso chef Thierry Blouet mimó a los jugadores con cenas degustación en el reconocido Café des Artistes en Vallarta, un edén culinario francés icónico del destino.

En su hermosa caja de madera, las botellas magnum de Matarromera reflejan el corazón de la familia de Carlos Moro y al legado que han heredado generación tras generación.

El happening culinario Alinna, con cenas de degustación de siete tiempos, transportará a los jugadores ganadores de este premio a través de los sentidos en un viaje gastronómico sin igual.

Los products de Sisley son el resultado de una historia de belleza que ha llevado a la creación de cosméticos de lujo con los mejores productos, conocimiento y técnicas de Francia.

Los ganadores disfrutarán de un estancia otorgada por el hermoso hotel Mesón Sacristía de la Compañía en Puebla, miembro de la colección auténticamente mexicana Tesoros de México.

Los perfumes de Ermenegildo Zegna reflejan la misma excelencia que sus reconocidas y elegantes prendas de vestir. Desde sus inicios, Zegna se ha caracterizado por su originalidad y calidad.

También miembro de Tesoros de México, el bello Hotel Boutique Casa Fernanda es la joya de Tepoztlán y los ganadores disfrutan de su magia y arte bajo la sombra del majestuoso Tepozteco.

Las copas Riedel, estos maravillosos instrumentos de placer, deleitaron a los jugadores. Sinónimos de sofisticación y líderes del mundo vinícola, las copas nos permiten saborear cada vino con su mágico diseño.

En San Miguel de Allende el campo de golf Ventanas de San Miguel deleitará a los jugadores con unas rondas de golf, con increíbles vistas a la catedral de este Pueblo Mágico.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s